Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de atención al cliente

Dos Hermanas
CORPORACIÓN JIMÉNEZ MAÑA
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Desde Pick & Pack Systems, operador logístico que pertenece al grupo familiar Corporación Jiménez Maña, nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a especializado en Atención al Cliente en nuestra sede ubicada en el Polígono La Isla, en Dos Hermanas, Sevilla.

Si te apasiona el mundo de la logística, el trato con el cliente y la gestión de incidencias en un entorno dinámico y colaborativo con oportunidades de desarrollo profesional, ¡te estamos buscando!

¿Cuáles serían tus funciones y día a día en Pick & Pack Systems?
* Atención personalizada a clientes, estableciendo relaciones mediante una buena comunicación con ellos para lograr la satisfacción de sus necesidades.
* Anticipación a las reclamaciones mediante análisis proactivo, trabajando con agencias de paquetería externa.
* Resolución de incidencias de transporte y peticiones de clientes, gracias a la especialización en el trato con el cliente.
* Análisis y estudio de las reclamaciones, seguimiento de las acciones puestas en marcha con KPI's.
* Coordinación del grupo de trabajo.
* Implantación de sistemas de mejora para solventar las reclamaciones.
* Utilización de diferentes canales de atención a cada tipo de cliente.
¿Qué esperamos de ti?
* Que poseas una Formación Profesional, Grado Superior, en el ámbito logístico o de empresa.
* Nivel de Inglés alto, demostrable en conversación. Si tienes nivel de italiano o francés, mejor, pero no es imprescindible.
* Nivel de Excel medio/alto.
* Se valora que tengas, al menos, 1 o 2 años de experiencia laboral en atención al cliente, preferentemente en el sector logístico.
* Buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
* Que seas una persona resolutiva y con capacidad analítica.
* Generador/a de confianza.
* Capacidad de organización y gestión de diferentes volúmenes de trabajo.
¿Qué nos hace especiales?
* Buen ambiente de trabajo, cercano e inspirador.
* Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
* Formar parte de una empresa líder en su sector, con un modelo de gestión generador de confianza, realizando acciones de RSC que impulsan el cambio.
* Horario conciliador.
¿Quieres conocernos más? ¡Visita nuestra web!

https://pickpacksys.com/

https://corporacionjimenezmana.com/es/

Si crees que la oportunidad puede ser para ti, ¡Te esperamos!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Dos Hermanas
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico de Atención al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar