Job Description & Summary
At PwC, our people in corporate affairs and communications are responsible for managing and coordinating the organisation's internal and external communications, public relations, and corporate reputation. They focus on developing and implementing strategies to effectively communicate the organisation's mission, values, and initiatives to various stakeholders including employees, customers, investors, media, and the general public.
In corporate and business strategy at PwC, you will be responsible for providing comprehensive strategic guidance and analysis to help organisations achieve their business objectives. You will leverage a broad understanding of various industries and apply your experience to develop effective strategies.
Únete a nuestro equipo de Consultoría Tecnológica
En PwC te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera cualificado trabajando desde tu incorporación para clientes de primer nivel (tanto nacionales como internacionales). Formarás parte de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje.
Apostamos por jóvenes sin experiencia, con pasión por el mundo de la Consultoría, que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros. Apostamos por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran talento.
Requisitos:
Buscamos estudiantes de último curso de grado/máster en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o Industrial con nivel de inglés alto oral y escrito (se evaluará durante el proceso de selección)
Además, valoraremos positivamente un buen expediente académico y carrera cursada según cronología del plan de estudios.
Valoraremos prácticas en empresa, estancias internacionales (Erasmus) y conocimiento de otros idiomas.
No requerimos experiencia, pero sí ganas de aprender.