⚙️ Aportando soluciones en la filtración de fluidos / Providing solutions in fluid filtration
Buscamos una persona proactiva, organizada y con orientación al detalle para incorporarse a nuestro equipo como Coordinador de proyectos en la gestión diaria de pedidos y proyectos.
Su principal función será asegurar la correcta elaboración, gestión y control de la documentación técnica asociada a los diferentes pedidos y proyectos, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los plazos establecidos.
Responsabilidades principales
Elaboración de documentación para pedidos y proyectos: procedimientos, listados y otros documentos técnicos.
Gestión integral de pedidos/proyectos con los clientes: envío, revisión y aprobación de documentación.
Coordinación de ensayos NDT, marcado CE y otros requisitos técnicos.
Objetivos del puesto
Cumplir con la elaboración y entrega de la documentación exigida por los clientes en tiempo y forma.
Proporcionar el soporte necesario a los clientes durante todo el proyecto y la fase de fabricación.
Mejorar continuamente las capacidades de gestión de proyectos y la eficiencia documental del departamento técnico.
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Buen ambiente de trabajo y equipo comprometido.
Oportunidades de crecimiento profesional en el ámbito industrial
Jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes, en horario de 7:00 a 15:00 h.
Salario según convenio más incentivos acorde al desempeño.
Formación en ingeniería
Expiéncia mínima de 5 años en un puesto similar
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
NOTA: Solo se aceptarán candidatos con residencia en zona Berguedà-Bages en Catalunya
Project Manager & Product Owner para Equipos Industriales
#J-18808-Ljbffr