¿Cuentas con experiencia previa en entornos logísticos? ¿Has trabajado previamente con SAP? Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de UN/A GESTOR/A DE PEDIDOS DE REPUESTOS para el departamento de Atención al Cliente para la distribución y venta de repuestos. Nuestro cliente: Multinacional alemana dedicada a la producción y fabricación de maquinaria para camiones hormigoneras.
Funciones y tareas
- Informar al cliente acerca de las características de los repuestos. Facilitar tarifas, plazos y condiciones de envío.
- Orientar sobre los productos o servicios más adecuados para satisfacer las necesidades de los clientes, informado de las opciones disponibles en nuestro catálogo.
- Se responsabilizará de la gestión de: pedidos, quejas y reclamaciones, facturación incorrecta o servicios no satisfactorios.
- Contacto y apoyo al departamento comercial.
- Recepción de pedidos (teléfono y e-mail), su elaboración y seguimiento.
- Gestión de la documentación.
- Abonos y devoluciones.
- Emitir ofertas, presupuestos, albaranes y facturas a los clientes.
Qué buscamos
Formación:
- FPI / Administración y/o experiencia en puesto similar o promoción interna.
- Formación superior valorable.
Idiomas (inglés/ alemán/ francés) valorables
Conocimientos:
- Conocimientos del programa SAP
- Conocimientos de ofimática a nivel usuario
- Conocimientos sobre el producto
- Conocimientos en comercio exterior
Condiciones
- Jornada completa (Lunes a viernes 08:00 a 17:00)
- Salario: según valía de el/la trabajador/a
- Ubicación: Polígono Hormigueras - Vallecas
Si eres una persona apasionada del sector industrial, acostumbrada al trabajo en equipo y quieres desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento. ¡Esta posibilidad puede ser para ti!
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