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Groups & events coordinator - me sitges terramar

Meliá Hotels
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Overview

Join to apply for the Groups & Events Coordinator - ME Sitges Terramar role at Meliá Hotels International.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.


Mission

Maximiza el beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de grupos, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asistiendo para ello directamente al meeting planner o al cliente asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes.


Responsibilities

* A partir de la firma de contrato, ser la única persona responsable del grupo, actuando como enlace entre el grupo y el hotel.
* Realizar cotizaciones para todas las peticiones de eventos sociales y reuniones con menos de 10 habitaciones que lleguen al hotel, independientemente de su origen, con el objetivo de obtener el mayor negocio posible en restauración, salones y otros servicios del hotel. Una vez confirmados estos servicios, elaborar el contrato de servicio correspondiente.
* Asegurar la coordinación de todos los detalles operacionales del grupo y de los eventos, informando de modo efectivo a todos los departamentos involucrados sobre las características y servicios requeridos para llevar a cabo estos con éxito.
* Elaborar los resúmenes de grupo, así como las órdenes de servicio de Alimentos y Bebidas, distribuyéndolos al menos 7 días antes de la llegada del grupo o de la fecha del evento.
* Recibir el expediente de grupo del Coordinador de Venta de Grupos, revisando el contrato, el programa y los salones bloqueados si los hubiera. Se realizará una llamada conjunta al cliente para presentarse como la nueva persona de contacto durante la planificación y la estancia del grupo, confirmando así los servicios contratados. Enviará un e-mail de seguimiento con sus datos personales.
* Asegurar las necesidades del cliente para empezar el up-selling de Alimentos & Bebidas y servicios, maximizando las ventas y el beneficio.
* Llevar a cabo el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo con las fechas estipuladas en el contrato, actualizando la factura pro-forma y enviándosela al cliente cuando sea necesario.
* Solucionar, si surgiese, cualquier contratiempo con el grupo o evento. Realizar posteriormente el seguimiento adecuado con el cliente.
* Ejecutar el cierre de los expedientes con toda la información recibida. Informar a todos los departamentos del hotel sobre los comentarios de los clientes acerca del evento o grupo.
* Durante la estancia del grupo, estar presente en el hotel, manteniendo el contacto continuo con el cliente, apoyando la operación y asegurándose de que todo se desarrolla como está planificado.
* Realizar la revisión de la facturación del grupo/evento, asegurándose de que se ha hecho correctamente.
* Participar en las reuniones diarias de órdenes de servicio (Alimentos y Bebidas) y de resumen de grupos junto con todos los departamentos involucrados en la operativa.
* Planificar y ejecutar la reunión pre-convención (pre-con) para asegurarse de que se establece una relación directa entre los jefes de departamento y el meeting planner.
* Hacer el seguimiento con el cliente al finalizar el evento, llevando a cabo una entrevista a fin de evaluar su satisfacción en cuanto al desarrollo del programa y futuras oportunidades de negocio.
* En un máximo de tres días tras la salida del grupo del hotel, enviar al meeting planner y/o cliente final un e-mail de agradecimiento por haber elegido el hotel y emplazándolo a recibirlos en un futuro próximo.
* Dar la bienvenida al cliente (meeting planner), estableciendo una relación personal con el hotel.


Company values and policies

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en: INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR


Details

* Seniority level: Entry level
* Employment type: Full-time
* Job function: Customer Service, Public Relations, and Management
* Industries: Hospitality, Accommodation and Food Services, and Food and Beverage Services

Referrals increase your chances of interviewing at Meliá Hotels International by 2x.

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