Presentación
Desde Claire Joster Technology, precisamos incorporar en uno de nuestros principales clientes del sector bancario a un / a technical solutions con experiencia en el diseño de soluciones relacionadas con el desarrollo. La persona seleccionada será el punto de unión entre negocio y el equipo técnico y será el responsable final de diseño de los aplicativos.
Organización
Nosotro cliente es una empresa vasca especializada en construcción civil, edificación e instalaciones, con más de 50 años de experiencia. Destaca por su enfoque sostenible, innovación tecnológica y proyectos emblemáticos en el País Vasco.
Función
* Constituirse como Product Owner del nuevo ERP MS Business Central. Liderar la migración desde Microsoft Navision a Business Central. Una vez implantado, liderar la administración del ERP, asegurando su correcto funcionamiento y evolución. Coordinar con proveedores externos y equipos internos para la implementación de mejoras.
* Liderar y gestionar la estrategia tecnológica del grupo : Definir y liderar la estrategia tecnológica de la empresa en línea con sus objetivos de negocio. Liderar la estrategia del dato. Monitorear las tendencias del mercado y proponer soluciones innovadoras a los retos de negocio, en el marco de los sistemas de información.
* Gestionar el portfolio de aplicaciones. Velar por una correcta gestión del portfolio de aplicaciones que asegure la permanente alineación del mismo con los objetivos del negocio. Colaborar con otros departamentos para garantizar la integración tecnológica en todas las áreas de la empresa. Analizar procesos de negocio, proponer e implementar soluciones tecnológicas que optimicen la operativa. Supervisar y coordinar los proyectos tecnológicos y de innovación dependientes del departamento TI.
* Gestionar la estrategia de abastecimiento TI y gestión de proveedores : Garantizar la aplicación de un modelo de aprovisionamiento alineado con la estrategia tecnológica. Gestionar proveedores y contratos : definir políticas corporativas claras de calidad en los servicios de los proveedores y velar por su cumplimiento. Gestionar, supervisar y asegurar la calidad de los servicios de mantenimiento de aplicaciones prestados por proveedores externos. Liderar la gestión de los licenciamientos necesarios y del abastecimiento de hardware.
* Gestión del equipo del departamento TI. Identificar capacidades necesarias y necesidades de formación. Liderar, organizar, gestionar, motivar y supervisar a los trabajadores en la realización de sus funciones garantizando altos niveles de rendimiento.
* Garantizar la seguridad y escalabilidad de las infraestructuras tecnológicas. Gestionar la infraestructura tecnológica de la empresa (servidores, redes, seguridad). Garantizar la seguridad y continuidad de los sistemas de información.
* Gestionar el presupuesto tecnológico y asegurar su cumplimiento.
Requisitos
* Requisitos Técnicos Experiencia demostrable en Microsoft Dynamics 365 Business Central (implantación, parametrización y soporte). Conocimientos sólidos en Microsoft Navision (deseable por la migración). Experiencia en administración de sistemas y redes. Conocimiento profundo y experiencia demostrable en configuración de herramientas del ecosistema Microsoft (Office 365, Azure, PowerPlatform). Capacidad para gestionar integraciones con otras aplicación (CRM, herramientas de gestión documental, etc.).
* Requisitos Funcionales Valorable conocimiento de procesos de negocio en el sector construcción y promoción inmobiliaria (contabilidad, compras, ventas, proyectos, gestión de obras). Capacidad para traducir necesidades del negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos.
Oferta
* Contrato indefinido.
* Salario competitivo.
* Retribución flexible en seguro médico.
* Tickets Restaurante.
* 1 día de teletrabajo, 4 de oficina.
* Horarios de oficina, Viernes jornada intensiva.
Información
Responsable del departamento TI con experiencia en Microsoft Dynamics 365 Business Central para liderar la transformación digital de LA compañía. Será la persona encargada de gestionar el área tecnología, garantizar la correcta implantación y evolución del ERP, gestionar a los proveedores, dar soporte técnico a los procesos de negocio y fomentar la implantación de una cultura de innovación.
Postulación
Si está interesado / a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional, ¡¡¡la es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr