Teleperformance España busca agentes de atención al cliente para un grupo de medios líder a nivel internacional. ¡Únete a nuestro equipo y trabaja en un ambiente dinámico y lleno de oportunidades!
Responsabilidades:
Brindar soluciones oportunas y efectivas a las consultas de los clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat).
Solucionar problemas y resolver reclamaciones de manera eficiente mientras mantiene una experiencia positiva para el cliente.
Garantizar la satisfacción del cliente brindándole soporte de alta calidad y servicio personalizado.
Requisitos
C2 de Francés y Español B2
Experiencia previa de cara al cliente (B2B o B2C).
Familiaridad con la atención al cliente multicanal.
Experiencia en un contexto centrado en objetivos y basado en métricas.
Capacidad de comunicación y atención al detalle
Ventajas
Contrato temporal de 30h/semana con alto potencial para puesto permanente.
Salario según convenio
Turnos de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00. Salario por convenio.
Programa de Referidos: Gana hasta 2.000 € por referidos.
3 semanas de formación remunerada. Ambiente de trabajo internacional con claras oportunidades de crecimiento competente.