Pb¿Quiénes somos?: /b /ppbr/ppNeotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos. /ppEn Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras. /ppbr/ppCon más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación. /ppbr/ppNeotalent, the responsive people. /ppbr/ppMás información en y /ppbr/ppbDescripción del puesto: /b /ppBuscamos un/a bCoordinador/a de Servicios IT para el Centro de Control (CdC) /b en Barcelona, con un perfil técnico y de gestión, que se encargará de liderar la incorporación de nuevos servicios críticos, asegurando la coherencia técnica, documental y operativa /ppbr/ppb100% remoto en Barcelona. Idas puntuales a la oficina /b /ppContrato Indefinido con Neotalent Conclusion /ppbr/ppbRequisitos: /b /pulliBuscamos un/a bCoordinador/a de Servicios IT para el Centro de Control (CdC) /b en Barcelona, con un perfil técnico y de gestión, que se encargará de liderar la incorporación de nuevos servicios críticos, asegurando la coherencia técnica, documental y operativa /liliNivel alto de catalán /li /ulpbr/ppbDetalle del puesto /b /pulliCoordinar el proceso de incorporación de nuevos servicios críticos, asegurando la coherencia técnica, documental y operativa. /liliRevisar y validar la documentación técnica proporcionada por los proveedores, identificando incoherencias o carencias y proponiendo mejoras. /liliParticipar y, cuando haga falta, liderar reuniones con los equipos implicados para garantizar una comunicación fluida y una implantación ordenada. /liliTrabajar conjuntamente con el equipo de monitorización para definir y validar las medidas y sondas necesarias para cada servicio. /liliCoordinar con el CdC las actividades de validación y formación interna para facilitar la transición a operación. /liliDetectar posibles ineficiencias en los procesos y proponer acciones de mejora continua. /li /ulpbr/ppbPor qué unirte a nosotros: /b /pulliTrabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes /liliAprender más sobre tecnologías emergentes /liliPosibilidad de trabajar de forma remota /liliAcceso a formación continua y certificaciones /liliDisfrutar de un plan de compensación flexible /lili... ¡y mucho más! /li /ul