Startup de compra-venta de libros busca un/a becario/a para dar apoyo a su Dpto. de Administración
Las funciones a realizar:
Trabajar dentro del departamento de Atención al cliente y Comunicación.
Atender consultas, dudas o incidencias de clientes en los diferentes canales de venta de la empresa (Amazon, eBay, Fnac, Casa del Libro, etc) de clientes tanto nacionales como internacionales.
Gestionar las consultas de clientes que hayan solicitado una venta de artículos para darles información del estado de su envío.
Analizar y comunicar fallos en las diferentes plataformas de venta para que sean corregidas por el área correspondiente.
Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia.
Ser partícipe de la elaboración del calendario mensual de redes realizando propuestas, contenido e ideas.
Requisitos imprescindibles:
Grado en ADE o FP de administración y Finanzas
Office (sobre todo Excel) nível medio
Nível medio de inglés hablado y escrito ya que muchos de nuestros clientes son internacionales.
Buena actitud, ganas de aprender y estar cómodo tratando con clientes (no por teléfono)
Horario:
L-V: 7h00 - 15h30 con descanso para comer
Duración: 6 meses con intención de ampliación y futura incorporación
Remuneración: 500 € netos/mes
Lugar: Coslada (Madrid)
📌 Beca Para El Dpto
🏢 Intalentia
📍 Coslada