Puestos vacantes: Service Manager (8507)
Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up, organizada en unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
En SEIDOR, creemos en el potencial de crecimiento mediante la movilidad interna, considerada una de las mejores formas de desarrollo personal y profesional.
Como Service Manager, formarás parte de nuestro Centro de Atención a Usuarios, responsable del soporte multicliente certificado en ISO 20000, trabajando bajo metodologías estándar como ITIL.
Nuestro centro ha establecido una gestión del talento enfocada en potenciar bienestar y rendimiento del equipo.
1. Garantizar el inventario de elementos y servicios contratados.
2. Revisar KPI's y alinearlos con los SLA's pactados.
3. Detectar y elevar oportunidades de mejora.
4. Formar al equipo técnico con las mejoras implementadas.
5. Notificar cambios en procedimientos de manera clara y comprensible.
6. Velar por la correcta aplicación de los cambios.
7. Realizar seguimiento con el cliente sobre los puntos anteriores.
8. Visualizar oportunidades de mejora.
9. Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 15:00 en Barcelona, modalidad híbrida 50%.
10. Requiere experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
11. Conocimiento en herramientas de ticketing y SLA's.
12. Conocimientos en Excel.
Ofrecemos un equipo diverso que respeta las diferencias que nos hacen más humanos, promovemos el compañerismo, la flexibilidad y la conciliación, incluyendo teletrabajo y jornadas flexibles en verano, además de formación continua y oportunidades internacionales en 45 países.
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología.
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