Buscamos un/a SEM & Paid Social Performance Manager – +10 años de experiencia
Liderazgo y coordinación del equipo de planificación y gestión de cuentas.
Comunicación fluida con clientes, actuando como interlocutor/a clave.
Participación activa en presentaciones de New Business con foco en performance.
Supervisión de la calidad del trabajo del equipo y seguimiento de proyectos.
Diseño, implementación y seguimiento de planes de medios digitales adaptados a distintas necesidades (branding, performance, etc.).
Coordinación de materiales publicitarios con agencias creativas y clientes (especificaciones técnicas, planes de tráfico, etc.).
Impulso constante de la innovación en los canales de SEM y Social Ads.
Uso y conocimiento avanzado de herramientas del sector como Comscore, Semrush, Google Analytics, Microsoft Clarity, entre otras.
Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).
Manejo avanzado de herramientas de Office, especialmente Excel y PowerPoint.
¿Seguro médico privado.
Modalidad híbrida de trabajo: presencial + teletrabajo.
Buen ambiente de trabajo, equipo multidisciplinar y proyectos desafiantes.