Empresa líder en el sector eléctrico presia incorporar un/a Técnico/a de compras import para el área de Compras.
Tareas y funciones de la posición:
- Obtener las mejores condiciones de compra (en precio y plazos).
- Gestionar pedidos a proveedores internacionales (se valorará haber trabajado con países de Europa oriental)
- Gestionar las solicitudes de ofertas internas.
- Realizar seguimiento exhaustivo de los pedidos en curso organizando su logística.
- Coordinar y planificar las entregas con los diferentes almacenes.
- Atención telefónica a proveedores, gestionando y resolviendo necesidades generadas.
Requisitos para la posición:
- Cuentas con experiencia demostrable de más de 3 años en departamento de compras, importe y logística.
- Tienes formación en comercio internacional.
- Conocimientos de logística (terrestre y marítima).
- Conocimiento en el uso de ERP
- Inglés (C1)
- Buscas trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?:
- Incorporación a empresa líder en el sector
- Flexibilidad horaria
- Ambiente cualificado y excelentes condiciones de trabajo
- Acceso a retribución flexible
- Política de vacaciones flexible
- Salario competitivo acorde experiencia y valor aportado