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C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés. Un equipo joven y dinámico con un propósito común: pensar y trabajar para dar un servicio excelente y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. 
En nuestra compañía el equipo y las nuevas incorporaciones tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de una organización en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a facilitar la vida de muchas personas y empresas. 
Dentro del área de Seguros, necesitamos incorporar una persona con una larga trayectoria en el sector que se responsabilice de las funciones descritas a continuación: 
- Asesorar al cliente a la hora de la contratación de los diferentes productos que se ofrecen. 
- Tener un conocimiento avanzado de los condicionados de seguros y sus coberturas. 
- Elaborar acciones que contribuyan al crecimiento del equipo. 
- Llevar a cabo acciones comerciales para ampliar la cartera de clientes. 
- Supervisar el equipo de seguros para aumentar la eficiencia en la gestión diaria. 
- Prestar apoyo al equipo en casos puntuales en la atención al cliente y gestión de sus peticiones en relación con las pólizas. 
- Conocer los procedimientos de emisión de nuevas pólizas de seguros con las distintas compañías con las que trabajamos. 
- Controlar y gestionar los cobros de recibos. 
- Evaluar las causas de las anulaciones de pólizas y aplicar acciones para minimizarlas. 
**Los requisitos para el puesto son**: 
- Experiência: al menos 10 años en puestos similares gestionando grandes cuentas. 
- Imprescindible nível fluido - bilingüe de francés. 
- El conocimiento del software Fastbroker será valorado. 
- Residencia en la isla de Ibiza. 
**Necesitamos que reúnas las siguientes competencias**: 
- Actitud proactiva y optimista. 
- Asertividad y un gran espíritu comercial y de ventas. 
- Rigurosidad y capacidad de priorizar las tareas a ejecutar. 
- Gestión de equipos. 
- Curiosidad por conocer los servicios ofrecidos por las distintas compañías. 
- Iniciativa y autonomía para proponer ideas y ejecutarlas. 
- Actitud metódica y buena organización. 
- Capacidad de resolver incidencias. 
¿Qué ofrecemos? 
- Posibilidad de ofrecer vivienda según valía y experiência. 
- Contrato fijo e interesante paquete retributivo. 
- Trabajar en un entorno dinámico con excelente clima laboral. 
- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización joven y dinámica en expansión.