Ubicación
BARCELONA, B, ES, 08028
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
Gestión de operaciones: Presupuesto IT, Catálogo y Proyectos Transversales
La misión de la dirección de Gestión de Operaciones es disponer de una visión global de los proyectos transversales y presupuestos del área de Operaciones, gestionar el presupuesto de inversión IT del área, los proyectos de negocio y centralizar el catálogo de operaciones, aplicando coherencia e igualando criterios, poniendo foco en la visión global, dando soporte a las diferentes direcciones del área de Operaciones, facilitando el desarrollo de los valores y la misión corporativos, dentro de los objetivos del área que estarán alineados con el Plan Estratégico.
Los proyectos que asumirás en la posición son:
* Gestión global del presupuesto IT
* Elaboración de presentaciones e informes de análisis y evolución de la inversión
* Revisión y gestión de las fichas de proyectos propuestos en la Dirección
* Gestión global del catálogo de operaciones aplicando coherencia y supervisando y acompañando a los equipos en sus actualizaciones
Requisitos mínimos
* Estudios en económicas, administración de empresas
* Se valorará conocimiento en el negocio financiero de CaixaBank y el conocimiento en la cartera de productos y servicios de la entidad, así como las operaciones asociadas a los mismos
* Se valorará conocimiento de PPM, datapool y Qlicksense
* Se valorará la experiencia previa en las funciones del puesto o similares
* Conocimiento y manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, Access y PowerPoint)
* Capacidad de gestión y relación con otras áreas del banco
¿Qué ofrecemos?
Analizar y realizar el control, supervisión y auditorías de las operaciones de la entidad y regulaciones del cumplimiento normativo, enfocado en la mejora continua de los procesos identificando las posibles desviaciones y realizando el reporting pertinente, asegurando el cumplimiento de los sistemas de calidad y condiciones de seguridad en todos los procesos que se realizan en la entidad.
Competencias
Hard Skills
* HERRAMIENTAS, SISTEMAS Y PROCESOS INTERNOS DE GESTIÓN DEL DATO
* GESTIÓN DE PROYECTOS
* GESTIÓN DE LA DEMANDA
* PROCESOS, POLÍTICAS Y OPERATIVAS DE OPERACIONES
* MODELOS DE OUTSOURCING Y PROCESOS DE EXTERNALIZACIÓN
* MODELOS Y ELABORACIÓN DE REPORTING
* ANÁLISIS DE EFICIENCIA
* EXCELENCIA, CALIDAD EN EL SERVICIO Y PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS
* AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DE DATOS (DATAOPS)
* ANÁLISIS DE DATOS Y BUSINESS INTELLIGENCE (BI)
* AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS
* PLANES DE CONTINUIDAD Y CONTINGENCIA
* ANÁLISIS, DISEÑO Y REINGENIERÍA DE PROCESOS
Soft Skills
* ALIANZAS – COMUNICACIÓN
* HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
* ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
* ALIANZAS – INFLUENCIA
* ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
* HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
* ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
* EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
* DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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