Se incorporará a una compañía multinacional del sector farmacéutico para liderar el área de Supply Chain (60% Logística, 40% Customer Service), con un equipo de 5 personas.
Sus principales objetivos serán:
* Asegurar una cadena de suministro óptima y eficiente que cumpla con las necesidades de la compañía.
* Potenciar la contribución de cada miembro del equipo a nivel individual, así como generar el clima y las dinámicas necesarias para hacer crecer el equipo.
Responsabilidades:
Logística
* Definición y seguimiento de los KPIs del departamento y reporting a Corporate.
* Gestión del presupuesto del departamento.
* Ejecución de una correcta política de aprovisionamiento para alinear oferta y demanda.
* Diagnóstico y definición de planes de acción con proveedores en el corto, medio y largo plazo.
* Relación y seguimiento del Service Level con fabricantes de productos locales.
* Relación y seguimiento semanal de productos corporativos con los partners de la función.
* Definir la política de stocks e inventario para cumplir con los objetivos de la compañía.
* Análisis de potenciales proveedores derivados de nuevas oportunidades de negocio.
* Negociar y seleccionar proveedores de servicios logísticos (3PL y transportistas) y gestionar desviaciones o necesidades del negocio.
* Definir y liderar proyectos de optimización de la cadena de suministro.
* Buscar y seleccionar proveedores, negociar y gestionar transferencias de productos en colaboración con el departamento regulatorio.
Customer Service
* Revisar y optimizar procesos y el rol del departamento para mejorar la experiencia del cliente.
* Seguimiento de indicadores de unidad de negocio, canal, etc.
* Mejorar la integración del departamento en las dinámicas interdepartamentales de la empresa.
Perfil requerido:
* Formación universitaria, complementada con un postgrado o formación específica en Supply Chain.
* Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar, en el sector farmacéutico y gestionando equipos.
* Buen nivel de inglés.
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