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En Bové Montero estamos en proceso de selección de un Analista IT y Transformación Digital para uno de nuestros clientes, una empresa de fabricación de componentes para la industria automotriz que cuenta con varias plantas, en España y a nivel internacional.
El candidato / a será responsable de dar soporte IT a la organización y participar activamente en proyectos de automatización, seguridad de la información, mejora de procesos y análisis de datos.
Responsabilidades
Funciones básicas de IT :
 * Resolver incidencias técnicas de primer nivel (hardware, software, red, accesos, correo, etc.).
 * Liderar la adaptación e implementación de los marcos de seguridad de la información y la prevención de vulnerabilidades.
 * Documentar problemas, soluciones y procedimientos técnicos.
 * Mantener inventario básico de hardware, accesos y licencias.
 * Apoyar en la configuración o administración de herramientas ofimáticas y sistemas de uso general.
Funciones de transformación digital :
 * Documentar procesos actuales en áreas clave (logística, comercial, calidad…).
 * Identificar tareas repetitivas o manuales susceptibles de automatización.
 * Participar en la implementación de mejoras tecnológicas (centralización de logística, control de contenedores, previsiones de demanda…).
 * Generar o colaborar en la creación de dashboards y reportes de control (Power BI, Excel…).
 * Trabajar de forma transversal con otros departamentos para entender necesidades y aportar soluciones tecnológicas.
 * Apoyar el análisis de datos históricos para reducir errores, mejorar la planificación y facilitar la toma de decisiones.
Requisitos
 * Grado universitario en Ingeniería, ADE con perfil tecnológico, Ciencia de Datos o similares. Valorable máster en Transformación Digital o Business Analytics.
 * 2-5 años de experiencia profesional en áreas de mejora de procesos, IT o consultoría tecnológica.
 * Conocimiento básico de ERP (IZARO o similares), MRP, herramientas de reporting (Power BI), automatización (Power Automate) y gestión de datos.
 * Nivel de inglés avanzado
Competencias profesionales
 * Iniciativa, autonomía y actitud proactiva.
 * Sensibilidad sobre seguridad en entornos de negocio.
 * Buenas habilidades de comunicación, colaboración con perfiles no técnicos.
 * Capacidad para priorizar tareas, resolver problemas y gestionar proveedores externos.
 * Pensamiento crítico y resolución de problemas.
 * Capacidad de análisis, síntesis de información y documentación de procesos.
 * Curiosidad y mentalidad de mejora continua.
Qué valor añadido te podemos aportar?
 * Jornada completa
 * Excelente ambiente de trabajo tanto dentro como fuera de la oficina.
 * Flexibilidad
Si estás interesado / a en unirte a un equipo en expansión y aportar tu talento para contribuir al éxito y crecimiento de la firma, no dudes en enviarnos tu solicitud. ¡Esperamos conocerte!
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