Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente - mercado alemán - sevilla

Sevilla
Indefinido
TP
Publicada el 30 mayo
Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de servicios financieros para unirse a un equipo internacional en la organización de BPO más exitosa del mundo.

Con más de 40 años de experiencia en la industria bancaria, presencia en 88 países y más de 420.000 empleados, Teleperformance está formando un equipo multilingüe de especialistas en inversiones.

Interactuarás con clientes de alto nivel de uno de los bancos digitales líderes de Europa, facilitando consejos de ahorro e introduciendo productos bancarios innovadores con altos rendimientos.

Breve descripción de la posición:

Atención a clientes del banco a través de llamadas, correos, WhatsApp y canales de chat, brindando un servicio de alto nivel e informando sobre productos bancarios digitales en el mercado alemán.

Funciones:

* Servicio de atención al cliente relacionado con temas bancarios, apertura de cuentas, bloqueos de contraseña, transferencias, etc.
* Gestiones de backoffice como responder emails, WhatsApp, etc.
* Oferta de productos bancarios.
* Cumplir con los requisitos de transparencia, información de servicios (finalidad, características y riesgos de productos de inversión) y protección del cliente según regulaciones internas y externas.
* Reportar y hacer seguimiento de anomalías en la aplicación.
* Cumplir con estándares de calidad y objetivos de ventas.

Requisitos:

* Estudios en Administración de Empresas, Matemáticas o Leyes (valorables).
* Conocimientos en MS Office (Excel, Word, PowerPoint, Access).
* Nivel C2 de Alemán.

Habilidades y competencias:

* Orientación al cliente, empatía y escucha activa.
* Excelentes habilidades comunicativas, orales y escritas.
* Capacidad analítica y autonomía para aprender.
* Habilidades sociales y diálogo con clientes y grupos.
* Resolución de problemas.
* Trabajo en equipo, actitud proactiva, orientación a resultados.
* Planificación, organización y trabajo bajo presión.
* Iniciativa, autonomía y actitud positiva.
* Flexibilidad y adaptabilidad a cambios y nuevas tecnologías.

Experiencia:

* Valorable experiencia en banca.

Beneficios:

* Jornada de 38.5 horas semanales, horario de 14:00 a 22:00, de lunes a domingo con 2 días libres y 2 fines de semana libres al mes.
* Contrato indefinido.
* Programa de recomendaciones con bonus de hasta 2.000€.
* Salario bruto anual de 20.730€.
* Oportunidad de trabajar con el mayor proveedor de servicios del mundo.
* Posibilidades de crecimiento profesional.

Nivel de seniority

* Entrada

Tipo de empleo

* Contrato

Función del trabajo

* Otros

Industrias

* Hospitales y cuidado de la salud, Organizaciones sin fines de lucro, Administración gubernamental
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Atención al Cliente - Mercado Alemán - Sevilla

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar