Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Purchasing analyst

Barcelona (08001)
Indefinido
SYNNEX Corporation
37.500 € al año
Publicada el 30 noviembre
Descripción

Purchasing Analyst page is loaded## Purchasing Analystlocations: Barcelona, Spaintime type: Full timeposted on: Posted Todayjob requisition id: R45538¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.**¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!**TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. TD SYNNEX generó $ 27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015. Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500 y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune.Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco. Samsung y Microsoft, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado. Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.**Objetivo del rol:**Desempeñarás un papel crucial en la estrategia ibérica de nuestro negocio y tendrás un impacto significativo a nivel regional como **Purchasing Analyst** para nuestro **equipo de Purchasing Iberia con ubicación en Barcelona**. Como parte del equipo de **Purchasing**, desempeñarás un papel clave en **construir excelentes relaciones comerciales con todos los proveedores y partes interesadas internas**, para obtener una ventaja competitiva para TD SYNNEX, a través de una g**estión profesional del inventario**.**Lo que harás:*** Asegurar que se logre la **máxima disponibilidad de stock**, a través de compras semanales, para apoyar la demanda del cliente, manteniéndose dentro de los presupuestos de inventario.* Proporcionar a la gerencia y partes interesadas internas **pronósticos semanales**, que incluyan vistas de cierre de mes sobre inventario y costos asociados.* **Monitorear las ventas** contra los pronósticos y tomar medidas apropiadas para mantener el perfil de tenencia de stock dentro de los presupuestos establecidos.* Mantener las **listas de precios de compra** de proveedores dentro de SAP y asegurar que el inventario mantenido esté valorado con precisión.* Proporcionar **conciliaciones financieras semanales precisas** (por ejemplo, cambios de precio, depreciación de inventario).* **Desarrollar y revisar planes comerciales trimestrales por proveedor** con el Business Manager, iniciando el soporte del proveedor según sea necesario para mantener perfiles de stock óptimos.* Trabajar en estrecha colaboración con los Business Managers y proveedores hacia metas y objetivos acordados, a través de una **gestión proactiva del inventario, limitando el riesgo de stock a través de términos y condiciones negociados**.* **Identificar áreas problemáticas de stock, revisar, monitorear e implementar acciones correctivas y preventivas** hasta su conclusión.* Poseer y **administrar hasta la finalización cualquier proyecto** ad hoc según lo definido por la Gerencia de Purchasing y escalar según sea necesario.**Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias:*** Base de **estudios relacionados con Finanzas y/o Administración**.* **Alto dominio práctico de Excel.*** Será **muy valorable experiencia en sistemas de reposición de inventario (SAP R3)**.* Conocimiento de **principios y prácticas de compras e inventario**.* **Skills analíticos con capacidad de comunicación con negocio** y capacidad de visión de negocio.* **Habilidades de organización sólidas** con capacidad para planificar, priorizar y mantener el enfoque.**Te ofrecemos todo esto:*** Seguro médico y de vida privado integral para que estés siempre cubierto.* Modelo de trabajo híbrido.* Beneficios salariales personalizados que cubren transporte, comidas, formación y necesidades de cuidado infantil.* Tarifas especiales en gimnasios a través de Wellhub.* Fisioterapeuta en la oficina.* Apoyo a la salud mental, incluyendo terapia online con LEAD y programas de bienestar a través de Wellhub (iFeel, Calm...)* Jornada reducida los viernes y durante el verano (julio y agosto).* Oportunidades de aprendizaje: Acceso a una plataforma de formación completa para apoyar tu desarrollo profesional.* Un ambiente global: Únete a un entorno multicultural y diverso, lleno de oportunidades de crecimiento y colaboración.* Excelencia certificada en el lugar de trabajo: Trabaja en una empresa certificada como Great Place to Work, donde valoramos de verdad el equilibrio entre vida personal y profesional.#LI-MM1**Key Skills**At TD SYNNEX, our values guide everything we do: Together, We Own It, We Dare to Go, We Grow and Win, and above all, We Do the Right Thing. These principles shape how we work with each other, our partners, and our communities as we drive innovation and create lasting impact.* **Elective Benefits:** Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.* **Grow Your Career:** Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.* **Elevate Your Personal Well-Being:** Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.* **Diversity, Equity & Inclusion:** It’s not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.* **Make the Most of our Global Organization**: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.* **Connect with Your Community:** Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.At TD SYNNEX, we’re proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion. If you’re excited about working for our company and believe you’re a good fit for this role, we encourage you to apply. You may be exactly the person we’re looking for! #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Barcelona (08001)
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Purchasing Analyst

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar