En 365 Obrador somos una cadena líder de cafeterías y panaderías en constante crecimiento, con una gran vocación por el servicio y el producto.
Asegúrese de que toda la información de su solicitud está actualizada y en orden antes de inscribirse en esta oportunidad.
Apostamos por las personas, por la formación continua y por un entorno de trabajo basado en nuestros tres valores fundamentales: honestidad, respeto y mejora continua.Buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Procesos que contribuya a optimizar, estandarizar y desarrollar los procesos de trabajo en tienda, acompañando a los equipos en la implantación de mejoras y asegurando los estándares de calidad establecidos.Tu misión Estandarización y mejora de procesosAnalizar los procesos actuales de tienda e identificar áreas de mejora.Proponer e implementar mejoras orientadas a aumentar la eficiencia, reducir costes y mejorar la calidad del servicio y del producto.Colaborar en la definición, implementación y mantenimiento de estándares operativos.Detectar y resolver incidencias relacionadas con procesos, seguridad o calidad.
Formación en procesosDiseñar acciones formativas según los estándares definidos.Elaborar Job Instructions y documentación de procesos.Formar a los equipos en los estándares existentes y en los nuevos procesos.Asegurar la correcta comprensión y aplicación de los estándares por parte de los equipos.
Auditoría y seguimientoAuditar el cumplimiento de los estándares de procesos en tienda.Realizar el seguimiento de incidencias detectadas en auditorías diarias.Actualizar y mantener la documentación de procesos.Digitalizar estándares y KPI's operativos de tienda.
Gestión y organizaciónGestionar la agenda como herramienta estándar del puesto.Planificar tareas y optimizar el uso del tiempo disponible.
Mejora continua y proyectosDinamizar y acompañar reuniones Kaizen con los equipos de tienda.Dar soporte y mentorización a equipos en proyectos de mejora continua.Liderar y participar en proyectos de mejora tipo A3.Analizar datos e incidencias para detectar oportunidades de mejora operativa.
Trabajo transversalParticipar en reuniones de equipo para el seguimiento de estándares implementados.Colaborar de forma transversal con los departamentos que dan apoyo a tienda.Tus funciones principalesCFGS en Procesos y Calidad en Industria Alimentaria, Grado en Ingeniería o similares.Valorable experiencia previa de 1 año en puestos similares.Perfil que buscamosMetodologías de mejora continua: Lean Manufacturing, Six Sigma, Opex o Agile.Herramientas de análisis y resolución de problemas (A3, Kaizen, 5 Porqués, diagramas de espagueti, Pareto...).Buen manejo del paquete Office, especialmente Excel.Competencias ClaveAnalítica, rigurosa y metódica.Proactiva y orientada a la mejora continua.Flexible y paciente, con capacidad para trabajar en equipo.Con buenas habilidades sociales y de comunicación.Qué ofrecemosContrato indefinido a jornada completa (40 h semanales).Proyecto estable dentro de un área estratégica de la compañía.Participación activa en proyectos de mejora con impacto real en tienda.Entorno colaborativo y orientado al aprendizaje continuo. xqysrnh Si te motiva optimizar procesos, trabajar con equipos y generar mejoras tangibles en el día a día, ¡queremos conocerte!