Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service agent

Barcelona
Ticketdoor
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

PTicketdoor es una plataforma online diseñada para mejorar la experiencia de viaje, ofreciendo una amplia variedad de reservas para actividades, tours y eventos. /ppActuamos como un punto central donde los viajeros pueden encontrar y reservar fácilmente experiencias únicas: desde visitas a museos y entradas a parques temáticos, hasta tours privados y personalizados. /ppEn Ticketdoor no solo estamos construyendo productos, estamos formando un equipo que redefine cómo las personas exploran el mundo. Si te apasiona la atención al cliente, te motiva el crecimiento y te entusiasma trabajar en un entorno startup dinámico, nos encantará conocerte. /ppBuscamos un Customer Service Agent, con contrato indefinido y disponibilidad para trabajar fines de semana. /ppTU IMPACTO /ppComo parte del equipo de Customer Service Experience, tendrás un papel clave en ofrecer una experiencia de cliente excepcional, antes, durante y después de la compra. Tu trabajo influirá directamente en cómo nuestros usuarios interactúan con la plataforma, asegurando que cada cliente se sienta acompañado, valorado y escuchado. /ppFUNCIONES /pulliBrindar una atención de alta calidad a través de los canales de email y chat, asegurando una experiencia excelente tanto en la etapa de preventa como en la postventa. /liliGestionar operaciones de back-office, incluyendo resolución de casos especiales, seguimiento de valoraciones y procedimientos interbancarios. /liliSeguir protocolos establecidos, proponiendo mejoras y adaptándote a cambios de procesos. /liliGestionar múltiples tareas y proyectos a la vez, manteniendo un flujo de trabajo organizado y proactivo. /li /ulpTU PERFIL /pulliTienes experiencia previa trabajando en entornos startup y manejando varios proyectos de forma simultánea. /liliEres una persona comunicativa, empática y enfocada en resolver problemas. /liliTe organizas bien, aprendes rápido y actúas con iniciativa. /liliConoces herramientas como Zendesk, Slack y Notion. /liliTrabajas bien bajo presión y sabes priorizar eficazmente. /liliTienes español nativo y un nivel alto de inglés escrito; otros idiomas serán un plus. /liliTienes flexibilidad para adaptarte a cambios puntuales en los horarios del equipo. /li /ulp¿QUÉ OFRECEMOS? /pulliForma parte de un equipo joven, ambicioso y con muchas ganas de aprender! /liliContrato indefinido a tiempo completo, con disponibilidad de fines de semana. /liliModelo de trabajo remoto, basado en Barcelona. La formación deberá realizarse presencialmente en la oficina. /li /ul

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Service Agent

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar