Buscamos Desarrollador/a Web Frontend
En ZetaPlus somos una empresa tecnológica joven, dinámica y en pleno crecimiento. Trabajamos con muchos proyectos activos y ritmos altos, por lo que buscamos a alguien con ganas de meterse en faena desde el primer día, aprender ágil y resolver.
Si WordPress es tu terreno de juego (o sabes que puedes hacerlo tuyo en poco tiempo), sigue leyendo.
Desarrollo y mantenimiento de proyectos web para distintos clientes, principalmente dentro del programa Kit Digital.
Maquetación y personalización de sitios en WordPress, con especial peso en Elementor (estructura, diseño, coherencia visual y usabilidad).
Ajustes, mejoras y resolución de incidencias en webs ya publicadas.
Apoyo puntual en administración de servidores y sistemas de redes.
Trabajo coordinado con el equipo para cumplir plazos y mejorar continuamente los procesos y resultados.
Disponibilidad inmediata.
Buen manejo de WordPress y Elementor;
si no lo dominas al 100%, necesitas ser una persona resolutiva con ganas de aprender.
Buen criterio estético para maquetar webs funcionales, claras y visualmente cuidadas.
Mentalidad práctica: ante un problema, buscas soluciones.
Conocimientos de HTML, CSS, JS y PHP.
Conocimientos básicos de servidores y sistemas de redes.
Experiencia previa en entornos con varios proyectos activos a la vez.
Jornada de lunes a viernes a media jornada (posibilidad de ampliarla a medio plazo).
Posibilidad de 4 días de teletrabajo al mes.
Parking gratuito justo enfrente de la oficina.
En caso de no tener portfolio, envíanos alguna web que hayas realizado para mostrarnos tu trabajo. NO serán valoradas las candidaturas que no hayan enviado portfolio/webs realizadas a ******.
Desarrollador/a Frontend (con certificado de discapacidad).
#