Solutia Life Siciences (división de recruitment de Solutia GHS) especializados en la evaluación y selección de perfiles técnicos y de middle management en los sectores farmacéutico, biotech y med-tech.
Actualmente seleccionamos un / a perfil de Customer Care y Logística para incorporación directa en importante empresa del ámbito de la robótica sanitaria, con ubicación en Barcelona .
Responsabilidades : Soporte al cliente :
Ser el punto de contacto con clientes (teléfono, email, WhatsApp y plataforma de soporte), respondiendo de forma adecuada y eficaz para garantizar su satisfacción.
Mantener actualizada la plataforma de atención al cliente, registrando incidencias, acciones y estados de cada caso.
Resolver incidencias de primera línea en remoto, diagnosticando problemas y respondiendo a preguntas frecuentes.
Escalar casos complejos o técnicos al equipo de Ingeniería o Clínica, haciendo seguimiento y manteniendo informado al cliente.
Hacer seguimiento a los equipos de ingeniería para que resuelvan problemas recurrentes a nivel de diseño.
Mantener al cliente informado sobre plazos de entrega, avances en la resolución de problemas o investigaciones en curso, y acciones realizadas sobre sus equipos.
Coordinar y gestionar actualizaciones de software de los exoesqueletos con clientes y técnicos.
Monitorizar el uso de los exoesqueletos en remoto y coordinar el mantenimiento periódico con clientes y técnicos de nuestro equipo.
Coordinar reparaciones de exoesqueletos con nuestro equipo de técnicos, manteniendo informado al cliente.
Actualizar y mantener el historial de incidencias no resueltas en cliente con la información obtenida desde soporte.
Logística :
Gestionar los equipos de sustitución y de uso interno (demos comerciales, ferias y congresos) y de clientes.
Organizar envíos y devoluciones de equipos, piezas y materiales, coordinando con transportistas y las partes implicadas.
Hacer seguimiento de envíos y garantizar la correcta comunicación con clientes y equipo interno.
Gestionar envíos internacionales y tramitar la documentación necesaria para el despacho aduanero .
Gestionar la recepción de materiales en nuestras instalaciones.
Apoyar al Departamento de Operaciones en compras de materiales o suministros .
Se ofrece :
Contrato indefinido a jornada completa.
Salario competitivo acorde a la experiencia y perfil del candidato.
Modalidad : trabajo presencial en nuestra oficina de Barcelona.
Retribución flexible a través de Cobee .
Requisitos :
Experiencia previa en soporte al cliente, a poder ser con algún producto tecnológico, robótico o médico.
Nivel B2 de inglés, a nivel oral y escrito
Imprescindible experiencia previa en logística.
Buenas habilidades de comunicación y trato con clientes.
Persona resolutiva, práctica y con ganas de encontrar soluciones.
Capacidad de organización, pero también flexibilidad para adaptarte al ritmo de una startup en crecimiento.
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