Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer care and logistic technician

Barcelona
Indefinido
Solutiaghs
Publicada el 3 noviembre
Descripción

Solutia Life Siciences (división de recruitment de Solutia GHS) especializados en la evaluación y selección de perfiles técnicos y de middle management en los sectores farmacéutico, biotech y med-tech.

Actualmente seleccionamos un / a perfil de Customer Care y Logística para incorporación directa en importante empresa del ámbito de la robótica sanitaria, con ubicación en Barcelona .

Responsabilidades : Soporte al cliente :

Ser el punto de contacto con clientes (teléfono, email, WhatsApp y plataforma de soporte), respondiendo de forma adecuada y eficaz para garantizar su satisfacción.

Mantener actualizada la plataforma de atención al cliente, registrando incidencias, acciones y estados de cada caso.

Resolver incidencias de primera línea en remoto, diagnosticando problemas y respondiendo a preguntas frecuentes.

Escalar casos complejos o técnicos al equipo de Ingeniería o Clínica, haciendo seguimiento y manteniendo informado al cliente.

Hacer seguimiento a los equipos de ingeniería para que resuelvan problemas recurrentes a nivel de diseño.

Mantener al cliente informado sobre plazos de entrega, avances en la resolución de problemas o investigaciones en curso, y acciones realizadas sobre sus equipos.

Coordinar y gestionar actualizaciones de software de los exoesqueletos con clientes y técnicos.

Monitorizar el uso de los exoesqueletos en remoto y coordinar el mantenimiento periódico con clientes y técnicos de nuestro equipo.

Coordinar reparaciones de exoesqueletos con nuestro equipo de técnicos, manteniendo informado al cliente.

Actualizar y mantener el historial de incidencias no resueltas en cliente con la información obtenida desde soporte.

Logística :

Gestionar los equipos de sustitución y de uso interno (demos comerciales, ferias y congresos) y de clientes.

Organizar envíos y devoluciones de equipos, piezas y materiales, coordinando con transportistas y las partes implicadas.

Hacer seguimiento de envíos y garantizar la correcta comunicación con clientes y equipo interno.

Gestionar envíos internacionales y tramitar la documentación necesaria para el despacho aduanero .

Gestionar la recepción de materiales en nuestras instalaciones.

Apoyar al Departamento de Operaciones en compras de materiales o suministros .

Se ofrece :

Contrato indefinido a jornada completa.

Salario competitivo acorde a la experiencia y perfil del candidato.

Modalidad : trabajo presencial en nuestra oficina de Barcelona.

Retribución flexible a través de Cobee .

Requisitos :

Experiencia previa en soporte al cliente, a poder ser con algún producto tecnológico, robótico o médico.

Nivel B2 de inglés, a nivel oral y escrito

Imprescindible experiencia previa en logística.

Buenas habilidades de comunicación y trato con clientes.

Persona resolutiva, práctica y con ganas de encontrar soluciones.

Capacidad de organización, pero también flexibilidad para adaptarte al ritmo de una startup en crecimiento.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Care and Logistic Technician

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar