Social network you want to login/join with:
Col-narrow-leftClient:
Location:
Madrid, European UnionJob Category:
Other-col-narrow-rightJob Views:
1Posted:
22.07.2025Expiry Date:
05.09.2025col-wideJob Description:
En Serunion, una empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Ofrecemos la posibilidad de trabajar durante los meses de verano como apoyo para nuestros compañeros/as, como Cocinero/a correturnos, en la división Sanidad-Social.¿Qué buscamos?Formar parte de nuestro equipo te dará la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios en los espacios de los centros. Buscamos:
Cocinero/a¿Cuáles serán tus funciones?Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas.Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurando que sean frescos y de alta calidad.Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad.Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento.Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados.Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega.Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes.¿Qué ofrecemos?Contrato eventual para cubrir diferentes centros en la zona centro de Madrid y Zona Este.Temporalidad de 3 meses en verano, con posibilidad de indefinido.Horario de trabajo rotativo, de lunes a domingo, con dos días libres, en turnos de mañana y/o tarde según cuadrante.Jornada completa.Incorporación inmediata.Salario de 1650 euros al mes en 14 pagas, más 250 euros de plus de transporte por desplazamientos.Formar parte de un equipo apasionado y comprometido que busca la excelencia en cada detalle.Ambiente de trabajo inclusivo y diverso, valorando la colaboración y el respeto.Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu currículum. ¡Te esperamos!Una vez inscrito en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar una entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!Requisitos mínimos:
Experiencia comprobada como cocinero/a de al menos 2 años en un entorno de colectividades o similar.Formación Profesional especializada en cocina o similar.Conocimiento profundo de técnicas culinarias y normas de higiene en el trabajo (APPCC).Capacidad para trabajar de manera eficiente y gestionar el propio tiempo en un entorno de trabajo frenético.Vehículo propio y/o disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo.
#J-18808-Ljbffr