Actualmente, precisamos incorporar a una persona, comoTécnico/a Nóminas en las oficinas ubicadas en San Fernando de Henares, (Av. de Castilla, 2, San Fernando de Henares)siendo responsable del la elaboración de informes, gestión de altas y bajas de usuarios, coordinación con el área de compras para la gestión de compras, entre otras tareas administrativas.
Funciones principales:
Confección de contratos de trabajo, sus prórrogas y anexos.
Mecanización de las Incidencias para el cálculo de la nómina del personal de la Compañía.
Cálculo, elaboración y auditoria de las nóminas del personal de la Compañía a los fines de recomendar las acciones correctoras pertinentes.
Presentar por vía telemática o en modalidad presencial la documentación laboral y de Seguridad Social de la empresa ante los organismos correspondientes.
Cálculo de la retención de I.R.P.F. conforme a la normativa vigente.
Cálculo y envío mensual al Departamento Financiero del modelo 111 (retenciones e ingresos a cuenta de I.R.P.F.), y elaboración y envío del modelo 190 (declaración informativa anual de retenciones e ingresos a cuenta de I.R.P.F.).
Elaboración, envío y confirmación de los seguros sociales.
¿Qué ofrecemos?
Contrato
Jornada 40h/sem
Horario:De lunes a jueves de 8h a 17h (+ 1 hora de flexibilidad a la entrada y salida)
Viernes de 8h a 15h.
(Jornada Intensiva en Verano: Del 15 de Junio al 15 de Septiembre).
Trabajo híbrido: 2 días en oficinas y 3 teletrabajo.
Salario: 28.000€/brutos anuales
Oficinas ubicadas: San Fernando de Henares
La candidata o candidato adecuado:
Deberá contar con experiencia avanzada en gestión laboral y administrativa, incluyendo confección de contratos, mecanización de incidencias y cálculo, elaboración y auditoría de nóminas. Imprescindible conocimiento profundo de normativa vigente, especialmente para retenciones de I.R.P.F., modelos 111 y 190, y seguros sociales.
Debe demostrar proactividad, atención al detalle, capacidad para resolver problemas en tiempo real y excelentes habilidades de comunicación. Se valorará trabajo en equipo, adaptabilidad y orientación al cumplimiento normativo.
Habilidades y experiencia clave:
Formación en Relaciones Laborales, Administración o similar.
Experiencia en confección de contratos y gestión de nóminas.
Conocimiento de normativa laboral, Seguridad Social y retenciones de I.R.P.F.
Dominio de modelos fiscales (111 y 190).
Experiencia, entre 2 y 3 años de en funciones similares (gestión de nóminas, contratos, normativa laboral).
Valorable conocimiento del programa de nóminas Epsilon.