En pocas palabras
Posición: Team Leader de Desarrollo Analítico - R&D
Localización: Azuqueca de Henares
Experiencia: más de 5 años en el desempeño de funciones similares
¿Quieres saber más?#128071;
INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmacéutica, aportando conocimientos especializados y experiencia en investigación científica, desarrollo, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de principios activos farmacéuticos (API), formas farmacéuticas acabadas (FDF) y productos farmacéuticos de marca, con valor añadido para la salud humana y animal.
La actividad de INSUD PHARMA se organiza en tres áreas de negocio sinérgicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotech (mAbxience), con más de 9.000 profesionales en más de 50 países, 20 instalaciones de última generación, 15 centros especializados de I+D, 12 oficinas comerciales y más de 35 filiales farmacéuticas, que atienden a 1.150 clientes en 96 países de todo el mundo. INSUD PHARMA cree en la innovación y el desarrollo sostenible.
¿Qué buscamos? #128270;
Incorporamos un/a Team Leader de Desarrollo Analítico - R&D para incorporarse al equipo de mantenimiento de nuestra planta en Azuqueca de Henares.
¡El reto!
Coordinación del desarrollo analítico múltiple de proyectos de inhalación y nasales
Apoyo analítico de alto nivel al equipo analítico, por ejemplo para comprender resultados inesperados y OOS.
Revisión de métodos analíticos, validaciones, transferencias y procedimientos de equipos
Punto de contacto para pruebas subcontratadas como nitrosaminas, extraíbles y lixiviables, identificación/calificación de impurezas, bioequivalencias in vitro, estudios estadísticos, etc.
Apoyo técnico para la compilación de expedientes (secciones analíticas, en particular la sección CMC) y responsabilidades para las respuestas a las cartas de deficiencia
Capacidad para interpretar las numerosas directrices específicas de los productos que se desarrollan para cada territorio.
¿Qué necesitas?
Formación: Formación relacionada con las ciencias (grado técnico o equivalente).
Idiomas: Español fluido y nivel alto de inglés (imprescindible)
Experiencia (años/área): +5 años de experiencia en laboratorio gestionando proyectos y personas
Conocimientos específicos: GMP, GLP, Reglamentos de inhalación sería un plus
Viajes: según sea necesario.
Aptitudes personales: Capacidad para trabajar de forma independiente, organizado y fuertes habilidades interpersonales. Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y gestionar múltiples tareas.
¡Nuestros beneficios!
Horario flexible de lunes a viernes con entrada de 08:00 a 09:30 y salida desde las 16:30 en adelante en función de la hora de entrada
#128220;Contrato indefinido
#128184;Atractivo paquete salarial
#129404; Seguro de vida y accidentes
#127869;️ Comedor de empresa (gratuito)
#129404; Copago en el seguro voluntario de salud
#128184;Club de Beneficios y Ahorro
#128200;Planes de desarrollo, política de movilidad interna
¡Muchos más!
¿Cómo será el proceso de Selección? #128373;️
¡Estate atento/a al teléfono y al correo! Seguramente lo primero que haremos será contactarte por alguna de las dos vías.
¡Prepárate bien! Continuaremos con una entrevista presencial/virtual según la disponibilidad y acordemos, en el proceso puede haber entre una y dos entrevistas y según el tipo de proceso puede haber también algún tipo de prueba.
¡Espera el resultado! Nos preocupamos de que cada proceso de selección os sintáis guiados y sabiendo qué esperar de nosotros, por lo que procuraremos indicaros siempre el estado del proceso.
#128311;¿Crees que esta oferta no es para ti? #128311;
Síguenos en redes sociales como LinkedIn/Instagram y estate atento a cualquier oferta que vayamos sacando, ¡La oportunidad de ser un nuevo Insuder está a la espera!.
#InsudPharma #Challenger #Insuder #InsudTalent
COMPROMISO CON LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
El grupo InsudPharma es consciente que la gestión empresarial tiene que estar en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad, y por ello asume el compromiso de igualdad de oportunidades y trato entre hombres y mujeres, tal y como se recoge en la normativa vigente en la materia -Ley Orgánica 3/2007, y no discriminamos a ninguna persona por motivos de etnia, religión, edad, sexo, nacionalidad, estado civil, orientación afectiva o sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal o social.