¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible?
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas. Nuestro objetivo es que todas las personas podamos aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023, presentes en más de 110 países, con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas.
Si buscas una oportunidad para impulsar tu carrera y desafiar tu creatividad, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
* Diseño del layout y modificaciones de líneas de fabricación y almacén.
* Optimización de los flujos logísticos internos y externos, abastecimiento de líneas y expedición, así como automatización de la gestión de almacenes.
* Desarrollo y modificación de líneas de almacén existentes.
* Definición del proceso de montaje y ajuste del timing de flujos logísticos internos.
* Implementar y controlar acciones para asegurar el abastecimiento a las líneas de producción.
* Seguimiento diario de incidencias en las líneas de producción desde el punto de vista logístico.
* Resolución de problemas en sistemas que gestionan el abastecimiento (SAP, E-KANBAN, KITTING, etc.).
* Participación en grupos de trabajo para resolver necesidades específicas de clientes o desarrollar nuevas gamas de producto.
* Control de aspectos de seguridad y ergonomía en los puestos de trabajo.
* Gestión de inversiones relacionadas.
Requisitos:
* Formación en Ingeniería de Organización, Industrial o Diseño Industrial (deseable).
* Conocimientos en Lean Manufacturing, MRP, stocks de seguridad, metodologías logísticas (Kanban, Kitting, punto de pedido).
* Inglés avanzado.
* Experiencia en diseño e industrialización de líneas de fabricación y almacén, automatización de gestión de almacenes.
* Gestión de calidad y realización de AMFEs.
* Conocimiento en SAP (MM, PP, WMS), CAD.
* Formación en seguridad y ergonomía.
* Experiencia previa de 3-4 años.
Habilidades necesarias:
* Toma de decisiones.
* Capacidad negociadora.
* Trabajo en equipo.
* Gestión de conflictos.
* Interés en nuevas tecnologías.
* Gestión con proveedores.
Beneficios:
* Horario flexible adaptable a tus necesidades.
* Trabajo híbrido desde casa.
* Días adicionales de vacaciones con Holy Pack.
* Opción de intercambiar días festivos con Floating Holidays.
Para más detalles, visita la oferta original en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/200820260/bgs-118-warehouse-process-engineer-burgos/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr