Salario:
A convenirTipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Sin ExperienciaDesde Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Responsable de Almacèn con 4 años de experiencia para una empresa en la zona de Las Borges Blanques, LèridaFunciones:
- Recepción, verificación y ubicación de mercancías.- Control de entradas y salidas en el sistema informático.- Preparación de pedidos y gestión de envíos (administrativo y operativo cuando corresponda)- Realización de inventarios periódicos y seguimiento del stock.- Mantenimiento del orden, la limpieza y la seguridad en el almacén.- Coordinación con otros departamentos (compras, logística, administración).En este rol será necesario:
- Experiencia previa en almacén (mínimo 4 años).- Carnet de carretillero en vigor.- Manejo de carretilla elevadora (toro).- Buen manejo del ordenador e informática básica (correo, hojas de cálculo, software de almacén).- Persona organizada, proactiva y con sentido de la responsabilidad.Se valorará:
- Experiencia previa como encargado o responsable de almacén.- Conocimiento de sistemas ERP o programas de gestión de almacén.Esta posición te aportará:
- Contrato indefinido.- Salario competitivo.- Buen ambiente de trabajo.¡Te estamos esperando!Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo