¿Te gustaría crecer en Recursos Humanos dentro de un entorno industrial, consolidado y cercano? Colaboramos en la incorporación de Talento para el área de RRHH, una posición clave para garantizar una gestión de personas cercana, eficiente y alineada con los valores de la organización Si te consideras una persona proactiva, resolutiva y organizada ¡es tu oportunidad! ¿Cuáles serán tus responsabilidades? -Realizarás el/la gestión administrativo/a del personal: contratos, permisos, nóminas, ausencias, control y planificación horaria entre otras. - Darás soporte en los procesos de selección, publicaciones, reclutamiento y entrevistas. - Colaboraras en el proceso de onbarding en el área de PRL y RRHH. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosCFGS en Administración, Relaciones Laborales o similar Conocimientos en legislación laboral, herramientas digitales de RRHH y ofimática Experiencia al menos 3 años en posición de RRHH Generalista
Responsabilidades
Contrato indefinido directo con la empresa Horario de trabajo de lunes a viernes con flexibilidad de (8:30 a 18:00) 1 hora de comida Salario en función de experiencia y formación de la candidatura