Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a soporte nivel 2

Almería
T-Systems Iberia
Técnico soporte nivel 2
Publicada el 14 agosto
Descripción

En T-Systems, encontrarás proyectos rompedores que suman al bienestar social y ecológico. Queremos dar la bienvenida a nuevos talentos como tú, que aporten ideas frescas, puntos de vista distintos, que acepten retos y un continuo aprendizaje, para crecer e impactar a la sociedad… ¡Todo esto, de una forma divertida!

No importa cuándo o dónde trabajes. Se trata de hacer un trabajo que importe para hacer avanzar a la sociedad. Por esta razón, haremos todo lo posible para asegurarnos de que tengas todas las posibilidades de desarrollo ofreciéndote una red de apoyo, excelente tecnología, un entorno de trabajo nuevo y la libertad de trabajar de forma autónoma. Te apoyamos a crecer constantemente tanto personal como profesionalmente, para que puedas dejar una huella notable en la sociedad.

T-Systems somos un equipo de alrededor 28 000 personas empleadas en todo el mundo, convirtiéndonos en uno de los principales proveedores mundiales de soluciones integradas de extremo a extremo. Desarrollamos soluciones de cloud híbrida, inteligencia artificial e impulsamos la transformación digital de las empresas, la industria, el sector público y en definitiva, de toda la sociedad.

Job Description Las funciones principales serán: * Soporte a la resolución de incidencia técnicas de las aplicaciones Se requieren los siguientes aspectos: * Experiencia mínima de 2 años en servicios similares * Conocimientos de lenguaje SQL * Experiencia práctica en consultas de BBDD, preferiblemente Oracle * Familiaridad con herramientas de gestión de tiquets, muy valorable JIRA * Habilidades a la hora de resolver incidencias técnicas. * Capacidad de trabajo en equipo, comunicación y gestión de diversos trabajos simultáneamente. * experiencia en programación Java * Se requiere catalán.

Qualifications Skills obligatorios:

Catalán Java PLSQL Technical Support Ticketing System Maintenance and support

Additional Information ¿Qué es lo que le ofrecemos?

Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica ¡Y muchas más ventajas de formar parte de T-Systems!

Si estás buscando un nuevo desafío, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Únete a nuestro equipo!

T-Systems Iberia solo procesará los CV de las candidaturas que cumplan los requisitos especificados para cada oferta.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a soporte nivel 2
Almería
T-Systems Iberia
Técnico soporte nivel 2
Oferta cercana
Técnico/a soporte nivel 2
Almería (04001)
T-Systems Iberia
Técnico soporte nivel 2
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Almería
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico soporte nivel 2 > Empleo Técnico soporte nivel 2 en Almería > Técnico/a soporte nivel 2

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar