Compañía boutique, con una visión transversal del sector RE en España, con varios proyectos muy relevantes en marcha y un equipo en crecimiento, precisa incorporar un Project Manager, con 3-5 años de experiencia en proyectos inmobiliarios de desarrollo en obra nueva o transformación de inmuebles. Requerimos formación en Arquitectura Superior/ Ingeniería y dominio del inglés hablado y escrito a nivel profesional. Muy valorable titulación PMP. Dando soporte técnico a fondos internacionales y compañías inmobiliarias en Transacciones y Desarrollo de activos de diferentes tipologías, buscan aportar valor a sus clientes combinando la mirada sofisticada de una gran empresa con la atención por el detalle de un estudio de arquitectura tradicional. FUNCIONES: Reportando a la persona Responsable de Project Management y formando parte de un equipo consolidado y profesional, el rol de la posición es de dirección y control de proyectos de desarrollo, especialmente en el área de Project y Construction Management. También participar en procesos estratégicos de consultoría y transformación. Desarrollo y aplicación de los procedimientos más exigentes de control de costes, plazos, calidad y riesgos de cada proyecto en todas sus fases. Definir objetivos y estrategias de proyecto. Definir y aplicar herramientas de control específicas para su cumplimiento. Control y coordinación de los equipos externos de diseño, construcción y otros para lograr alineación hacia los objetivos planteados. Generar informes destinados a clientes y stakeholders, que sean eficientes, enfocados en los objetivos y contemplando los elementos clave del proyecto. Gestión de las certificaciones de aplicación en cada proyecto (LEED, BREEAM, WELL, WIRESCORED, AIS…). Análisis urbanístico y técnico de inmuebles. Consultoría de sostenibilidad.
REQUISITOS Y EXPERIENCIA TÉCNICA DESEADA: Experiencia mínima de 3/5 años en Project Management, valorable en compañía especializada internacional. Licenciado en Arquitectura Superior, Ingeniería de Caminos o Industrial en Edificación.Dominio del inglés muy alto hablado y escrito. Conocimiento de procedimientos y herramientas de gestión y control de proyectos. Manejo de los programas de paquete Office (Excel, Power Point y Word), incluyendo MS Project. Manejo de Autocad y BIM. Valorable experiencia en obra y/o estudios de arquitectura. Valorable Capacidad para certificar Leed y/o Breeam o similar. Valorable Certificación PMP. Valorable experiencia internacional. Valorable conocimiento y experiencia en herramientas de Project Management (Sophia,…). Capacidad de colaborar también en la labor comercial.Residencia en Madrid y disponibilidad para viajar por España puntualmente, y, eventualmente, al extranjero.
¿QUÉ OFRECEMOS? Participar en el liderazgo y ejecución de proyectos variados y relevantes en curso, con grandes clientes y equipos externos de arquitectura, ingeniería y otros. Formar parte de un equipo de alto rendimiento, sólido y con experiencia en diferentes procesos y sectores, y con equipos externos especializados de alto nivel. Posibilidad de asumir responsabilidades técnicas, estratégicas y comerciales desde el inicio de tu participación en la empresa. Plan de carrera adecuado al perfil y objetivos. Plan de Formación específico para consolidar tu crecimiento de acuerdo a ese plan trazado. Contrato indefinido en jornada completa. Salario fijo competitivo y bonus en función de cumplimiento de objetivos.
CAPACIDADES Y HABILIDADES PERSONALES: Responsabilidad y búsqueda de la excelencia. Trabajo en equipo. Visión a largo plazo, voluntad de crecer y aportar valor a la compañía y al equipo. Muy buenas habilidades de comunicación. Reporting enfocado y eficiente. Alta orientación a clientes y capacidad de escucha activa. Implicación, proactividad y actitud positiva. Habilidades de negociación, influencia y persuasión. Alta orientación a negocio y a resultados. Resiliencia y capacidad de gestión eficiente de conflictos. Alta orientación al detalle.