Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. SI ERES UN PROFESIONAL CON BUEN NIVEL DE INGLES Y EXPERIENCIA COMO COMPRADOR/A DE MATERIAS PRIMAS EN ENTORNO INDUSTRIAL PARA EMPRESAS INTERNACIONALES ¡ESTA ES TU OFERTA!
Desde la delegación de Tarragona de Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, nos encontramos en busca de COMPRADOR DE MATERIA PRIMAS EN EUROPA Y CON APOYO A LAS DEMÁS REGIONES PARA LOS SISTEMAS ELECTRÓNICOS (H/M), reportando al gerente de materias primas ubicado en VALLS en un cliente con gran reconocimiento internacional en la distribución eléctrica automotriz de sistemas y componentes interiores integrados.
Grado cualificado, licenciatura o máster en Ciencias de ingeniería, económicas y/o administrativas.
Dominio alto de ingles. (El 90% de comunicación con proveedores, clientes y equipo es en está lengua)
Experiencia previa en compras, valorable en entorno industrial de la automoción.
Habilidades de comunicación y organización, proactividad, alta confiabilidad y capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Desarrollar nuevos proveedores de materias primas de acuerdo con la estrategia y dar seguimiento a la implementación.
Alcanzar los objetivos de ahorro de materias primas mediante la negociación y la implementación de MCE (Mejores prácticas de compra)
Dar seguimientos las ideas de los equipos (Ingeniería, Operaciones, Calidad, etc.)
Preparar la agenda del taller de proveedores (contactos, horarios, invitaciones, etc.)
Brindar soporte durante todo el ciclo de vida del producto, desde la adjudicación de nuevos programas de clientes hasta la producción en masa y el fin de su ciclo de vida.
Aprovechar las nuevas adjudicaciones comerciales comprendiendo y estando al tanto del contenido de los nuevos programas.
Implementación oportuna de nuevos precios, cantidad mínima de pedido, incoterms, así como el cumplimiento de estudios de costos y la emisión de órdenes de compra.
Horario de lunes a viernes de 40 horas semanales con flexibilidad de entrada y salida
Crecimiento profesional dentro de una gran multinacional del sector automoción.
Contrato temporal mínimo 6 meses.
Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.