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Especialista en soporte al cliente

Tarragona
itbid
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Itbid es una empresa tecnológica con sede en Barcelona y presencia en Madrid, Bogotá y Lima. Estamos especializados en la transformación digital de la relación entre clientes y proveedores (SRM – Supplier Relationship Management), a través de nuestra plataforma SaaS propia:
modular, escalable y en constante evolución.Trabajamos con empresas líderes de sectores como Pharma, Alimentación, Automoción, Industrial y Retail, acompañándolas en la digitalización de sus procesos de compras y relación con proveedores.En el marco de nuestra estrategia de crecimiento y mejora continua, buscamos incorporar a una persona para el puesto de Especialista en Soporte al Cliente.Responsabilidades principales:
- Gestionar los tickets recibidos a través de la herramienta de soporte, garantizando su resolución en tiempo y forma, desde el registro inicial hasta el cierre.- Dar apoyo y acompañamiento a usuarios/as (principalmente vía email, pero también por teléfono o videoconferencia) en procesos de registro y gestión de documentación en la plataforma.- Resolver incidencias y consultas de primer nivel relacionadas con el uso de la plataforma.- Realizar el seguimiento y control de las medidas de mejora implementadas en proyectos.- Colaborar en la optimización de procesos de clientes.- Administrar y parametrizar entornos de clientes en la plataforma.- Elaborar, junto al equipo responsable, informes y análisis de niveles de servicio basados en datos de la herramienta de ticketing y de la propia plataforma.- Apoyar puntualmente a responsables de Atención al Cliente o Gestores/as de Cliente en tareas específicas.Perfil deseado:
- Imprescindible:
dominio del castellano y nivel mínimo B2 de inglés.- Valorable:
conocimiento de catalán, portugués, italiano o francés.- Persona responsable, organizada, resolutiva y capaz de gestionar varias tareas o proyectos de forma simultánea.- Interés en crecer y desarrollarse en un entorno tecnológico, dinámico y creativo.- Experiencia deseable en atención a usuarios/as de soluciones tecnológicas o de gestión empresarial.- Conocimientos intermedios de Microsoft Office (Excel, PowerPoint y Word).- Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para coordinarse con diferentes equipos y clara orientación a clientes.Lo que ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada parcial de 30h semanales (6h/día). Horario fijo a convenir (preferiblemente de 11h a 18h con una hora para comer).- Salario:
16000-18000b/anual- Formación inicial y continua sobre la plataforma a cargo de la empresa.- Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico y cualificado.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.- Modelo de trabajo híbrido- Incorporación inmediata.

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