Empresa industrial
con más de 80 años de trayectoria, especializada en el
diseño y fabricación de soluciones técnicas de fijación, busca incorporar a un
Ingeniero de Calidad Cliente
que se encargue de
liderar y coordinar el equipo de calidad. Empresa industrial
con más de 80 años de trayectoria, especializada en el
diseño y fabricación de soluciones técnicas de fijación, busca incorporar a un
Ingeniero de Calidad Cliente
que se encargue de
liderar y coordinar el equipo de calidad. Descripción de la oferta El Ingeniero de Calidad Cliente tendrá que: Liderar y coordinar
el equipo de calidad, reportando al responsable del área Gestionar reclamaciones
de clientes Coordinar
acciones correctivas y preventivas. Participar en la resolución de problemas mediante
metodologías de calidad (8D, Ishikawa, 5 Why) Asegurar el cumplimiento de requisitos de cliente, incluyendo preparación y seguimiento de documentación
(PPAP, APQP, PSW) Elaborar y supervisar documentación técnica:
PFMEA, planes de control, pautas de inspección, informes de laboratorio y certificaciones de calidad / Conformidad. Coordinar y validad
ensayos y homologaciones de producto/proceso Colaborar en
auditorías internas y externas Perfil del candidato El perfil del Ingeniero de Calidad es: Formación técnica
en Ingeniería o similar Experiencia mínima de
3 años en calidad clientes o supply chain Conocimientos en auditorías, sistemas de calidad y herramientas de mejora continua Orientación al detalle, habilidades de comunicación y capacidad analítica Capacidad para liderazgo y gestión de equipo Horario: Flexible con entrada de 7:30 a 8:30 Salario: Según el perfil Ingeniero/a de calidad procesos / cliente | Automoción
Supplier Quality Engineer (JUNIOR) - Automoción (#)
Quality Technician or Engineer - Automoción (#)
Quality Technician or Engineer - Automoción (Inglés)
Quality Technician or Engineer - Automoción (Inglés) #J-18808-Ljbffr