Ubicación: Sevilla (presencial) Contrato: 3 meses con posibilidad real de continuidad
Salario: entre 963 € y 1.502 € brutos/mes (según jornada + plus por idioma)
Jornada: flexible (25, 30, 35 o 39 h semanales)
️ Inicio formación: 18 de noviembre
Tu oportunidad para despegar
¿Te apasionan los viajes y la atención al cliente?
En FoundeverTM, buscamos personas con nivel avanzado de francés para formar parte del equipo de atención al cliente y gestión de reservas de una significativo aerolínea española.
Serás el primer punto de contacto para los clientes francófonos, ayudándoles a gestionar sus vuelos, resolver dudas y disfrutar de la mejor experiencia de viaje.
Tu día a día
~ Atender a clientes francófonos y gestionar reservas aéreas.
~ Resolver incidencias y consultas relacionadas con vuelos y billetes.
~ Utilizar herramientas como Amadeus o Resiber (te enseñamos durante la formación).
~ Garantizar una atención de calidad, cercana y profesional.