Funciones y responsabilidades
- Responsable de atender las llamadas telefónicas internas y externos brindando un servicio de calidad acorde a los estándares de la marca y la información solicitada. - Mantener relaciones de respeto, entendimiento y trabajo conjunto con proveedores externos del hotel, entendiendo la satisfacción final del huésped como objetivo primario. - Mantener conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos por el hotel, los eventos celebrados y tener toda la información actualizada al respecto diariamente. - Mantener un constante manejo de la política de confidencialidad en cuanto a la información de huésped (PMS, Reservation and Guest Request Systems).
Formación requerida
Competencias requeridas
- Habilidad en la gestión de prioridades en tareas múltiples. - Actitud de servicio. - Personalidad proactiva, que tome iniciativa y que proyecte actitud positiva.
Otros requisitos
- Dominio de idioma ingles (oral/escrito). Valorable un tercer idioma. - Experiencia en un puesto similar de al menos 6 meses. - Conocimiento del paquete de Microsoft Office y manejo del correo electrónico
Otros Datos
- Valorable conocimiento del Sistema Opera. - Valorable conocimiento de la ciudad de Madrid como destino turístico.