OYDE es una empresa referente en la creación y gestión de eventos y experiências de ocio premium en Cataluña, tanto para el público corporativo (B2B) como particular (B2C). Desde 1996, diseñamos momentos inolvidables para clientes nacionales e internacionales, apostando por la innovación, la calidad y la excelencia humana como pilares de nuestro crecimiento. Nos encontramos en plena expansión y buscamos incorporar a un/a responsable de Operaciones Internacionales, una persona con energía, liderazgo y visión estratégica que quiera asumir un papel clave dentro de una compañía dinámica, creativa y en constante evolución.
- Supervisar y coordinar todas las operaciones internacionales de OYDE (B2B y B2C). - Ser el punto de enlace principal entre proveedores, colaboradores y socios estratégicos. - Garantizar la excelencia operativa y logística en todos los procesos. - Colaborar estrechamente con el Director Comercial y los equipos de Ventas, Marketing y Producción. - Participar activamente en las decisiones estratégicas de la empresa. - Analizar, medir y reportar el rendimiento operativo diario. - Gestionar múltiples proyectos simultáneamente, manteniendo el foco y la eficiencia. - Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones que optimicen los procesos internos. - Trabajar con autonomía, responsabilidad y espíritu de equipo.
- Experiència 1 anys. - Autonomía y seguridad para tomar decisiones operativas. - Resolutivo/a, proactivo/a y orientado/a a resultados. - Afrontar los retos con energía, organización y equilibrio bajo presión. - Destacar con habilidades comunicativas, analíticas y relacionales. - Mentalidad emprendedora y estratégica, capaz de transformar los desafíos en oportunidades. - Capacidad para aumentar la curiosidad, paciencia y vocación de aprendizaje continuo.
- llicenciatura o enginyeria - administració i direcció d'empreses-ciències empresarials
- llicenciatura o enginyeria - investigació i tècniques de mercat
- francès (parlat Superior, escrit Superior)
- anglès (parlat Mitjà, escrit Mitjà)
- espanyol (parlat Superior, escrit Superior)
- Competències / coneixements: - Titulación universitaria (se valorará positivamente un MBA). - Experiência mínima de 1 año en operaciones, logística o gestión de proyectos. - Dominio avanzado de Microsoft Office (especialmente Excel). - Experiência en entornos dinámicos y uso de herramientas de gestión de proyectos. - Idioma francés y español a nível nativo o dominio perfecto.
- Contracte laboral temporal (6 mesos)
- Jornada completa
- Salari mensual brut 2083
- Altres dades d'interès: Formar parte de OYDE, es sumarte a una empresa consolidada y en expansión, donde cada persona cuenta. Nuestra misión es simple pero poderosa: crear experiências que se conviertan en recuerdos imborrables. Valoramos la iniciativa, la actitud positiva y el compromiso real con la excelencia. Si te motiva trabajar en un contexto dinámico, internacional y lleno de oportunidades, este es tu lugar.