Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Profesional en soporte técnico y gestión de garantías (breña) (quesada)

Quesada
Link Worldwide
Soporte técnico
Publicada el 29 octubre
Descripción

**Sobre nosotros**: FP TECNOLOGI & SYSTEM es una empresa dedicada a la comercialización de productos del sector TI para entidades privadas y del Estado. Debido a nuestro crecimiento constante, buscamos incorporar a nuestro equipo un **PERSONAL PARA EL AREA DE SOPORTE TECNICO Y GARANTIAS**, con iniciativa, compromiso y deseos de crecimiento profesional, para **Requisitos**: - Edad: Entre 21 y 28 años. - Formación: Estudiante de los últimos ciclos de **Ingeniería de Sistemas** o **Ingeniería en Telecomunicaciones**. (Técnico/Cualificado) - Preferiblemente con certificaciones y manejo de equipos (**DELL, HP, LENOVO)**: - Disponibilidad para movilizarse entre diferentes puntos (visitas técnicas) **Conocimientos en**: - Conocimiento sistema SAP - One Business (DESEABLE) - Componentes de software y sistemas operativos **Windows/Linux**. - Instalación, configuración y formateo de S.O. - Clonación de equipos y Backups - Ensamblaje, desarmado y diagnóstico de fallas en equipos de cómputo. - Manejo intermedio de **Microsoft Office**. - Manejo de **Corel Draw (básico-intermedio)**. - Conocimiento en **Perú Compras** (deseable). - Inglés en nível básico-intermedio. **Habilidades**: - Organización y gestión eficiente del tiempo. - Capacidad de trabajo en equipo y comunicación asertiva. - Buena redacción para informes y correos. - Proactividad y dinamismo - Adaptabilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva. - Buen trato con el cliente. **Funciones principales**: - Creación y elaboración de etiquetas. - Atenciones remotas y onsite a clientes internos y externos - Redacción de correos y gestión de solución de problemas técnicos. - Elaboración de informes técnicos según las atenciones. - Trámite y gestión de garantías de equipos. - Resolución de casos y atención al cliente. **Condiciones laborales**: - Modalidad: Presencial. - Ubicación: Distrito de Breña, Lima. - Horario: - Lunes a viernes de **8:30 a. m. a 6:30 p. m.**: - Sábados de **9:00 a. m. a 1:00 p. m. (según la carga laboral)**: - Tipo de puesto: Tiempo completo. - Sueldo: A tratar. - Lugar de trabajo : Breña (altura de la cuadra 9 de la Av. Brasil) **Beneficios**: - Capacitaciones constantes. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Ambiente laboral dinámico y colaborativo. Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente Sueldo: S/.1,600.00 - S/.1,800.00 al mes Lugar de trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cibertec: asistente de soporte técnico - breña (temporal) (quesada)
Quesada
Temporal
Link Worldwide
Soporte técnico
Oferta cercana
Cibertec: asistente de soporte técnico/ temporal/ breña (quesada)
Quesada
Temporal
Link Worldwide
Soporte técnico
Oferta cercana
Asesor de soporte tecnico/ turno mañana/ descansos fijos/ movilidad gratis/ comisiones (breña) (quesada)
Quesada
Link Worldwide
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Quesada
Empleo Quesada
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Quesada > Profesional en Soporte Técnico y Gestión de Garantías (Breña) (Quesada)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar