Firma de asesoramiento jurídico y financiero con un recorrido de más de 35 años en el mercado legal. Siempre hemos tenido el mismo objetivo: encontrar la mejor y más rápida solución a los problemas legales de nuestros clientes.
Somos una de las firmas de abogados más significativo de España y estamos presentes en diferentes países.
Tenemos un equipo de más de 100 profesionales con un perfil internacional y multidisciplinar.
Buscamos a un abogado/a sénior especializado en:
Liderar y ejecutar operaciones de M&A; de inicio a fin.
Formación: grado en Derecho
Experiencia de 5 años o más en despacho de abogados realizando las operaciones antes descritas.
Aptitudes de análisis y resolución de problemas, iniciativa, proactividad y muy organizado.
Persona muy orientada al cliente, autónoma en el desarrollo de sus funciones, con skills comerciales y excelentes habilidades comunicativas. Capacidad de liderazgo para estructurar una operación con un equipo.
Dominio de un inglés a nivel profesional, y valorable el francés, u otro idioma.
Conocimiento del sistema de gestión Kmaleon, valorable
Nivel alto de MS Office.
¿Jornada laboral completa.
Contrato indefinido de profesional.
Formación transversal y acceso a formación técnica propia del puesto o del departamento.
Política de teletrabajo de 1 día a la semana, siempre de acuerdo con la organización del departamento y del trabajo.
Si eres una persona con discapacidad, infórmanos por tal de poder adaptar y/o adecuar a tus necesidades el proceso de selección, así como las condiciones del puesto de trabajo.