Oferta de empleo :
TECNICO / A DE RECLAMACIONES SECTOR SEGUROS / SINIESTROSTe gustaría formar parte de una empresa internacional líder en soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar? Buscamos personas comprometidas y resolutivas que quieran crecer profesionalmente dentro de un entorno dinámico y en constante evolución.Cuál será tu misión?Garantizar una resolución eficaz y correcta procedimentalmente de las reclamaciones recibidas mediante la gestión diaria de las mismas, tomando las acciones necesarias para lograr la satisfacción del cliente en todo el proceso, independientemente de cuál sea la resolución.Recepción e identificación de las reclamaciones asignadas que no hayan podido ser resueltas en un primer contacto con el front, obteniendo la información necesaria y registrándola en el sistema de seguimiento correspondiente.Análisis de la reclamación, identificando el origen del problema (root cause) y categorizándola en el sistema correspondiente.Tratamiento y cierre de las reclamaciones asignadas, responsabilizándose de las mismas y actuando de manera resolutiva para garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos, logrando una elevada satisfacción del cliente. Lo cual conlleva,Registro en el sistema a lo largo del proceso de la queja / reclamación, todos los pasos que se vayan dando en la gestión de esta.Búsqueda, coordinación e interlocución con los distintos actores / intervinientes dentro del ciclo de vida de la q / r con el fin de asegurar la mejor resolución de esta.Mantener informado al cliente en todo momento sobre las gestiones realizadas con el objetivo de garantizar la satisfacción de este.En los casos que corresponda, llevar a cabo la aprobación necesaria para el gasto correspondiente. Manteniendo informado, según los casos, al partner.Asegurarse que el cliente da su conformidad a la explicación y / o resolución trasmitida.Identificar y elevar los procesos de mejora a través de la experiencia de los clientes.Elaborar y llevar al día los informes relativos al tratamiento y causalidad de las reclamaciones con el fin de poder generar medidas correctoras y a su vez facilitar el seguimiento oportuno de la actividadQué buscamos?Imprescindible experiencia en el sector del Contact CenterExperiencia en SAC, Calidad, Clientes o con experiencia en gestión de siniestros, de reclamaciones, …Valorable experiencia sector seguradorCapacidad para trabajar con varias herramientas simultáneamentePersona dinámica, resolutiva y con alto ritmo de trabajo.Buena comunicación tanto oral como escrita.Condiciones laborales :
Jornada completa en turno de mañana de lunes a viernes 09 :
00 a 18 :
00 horasJornada completa en turno de tarde de lunes a viernes 13 :
00 a 21 :
00 horasTipo de contrato :
Temporal de 3 meses con Gi Group, con posibilidad de prórroga.Salario :
Según convenio de Oficinas y Despachos de Madrid (17.050,46€)Ubicación :
Presencial 100% en PozueloFormación inicial :
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