Desde Pimec, estamos seleccionando para reconocida asesoría fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídica, ubicada en Sant Feliu de Codines,con más de 30 años de experiencia en el sector,un/a Asesor/a laboral – Técnico/a de nóminas Buscamos una persona con sólida experiencia en el área laboral, capaz de ofrecer un servicio integral y de calidad a los clientes, en un entorno profesional, estable y en constante evolución.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?Asesoramiento a empresas en materia laboral y de Seguridad Social.Gestión del ciclo completo de la nómina.Realización de contratos, finiquitos y despidos.Altas y bajas en la Seguridad Social.Gestión de bajas médicas, incapacidades y accidentes de trabajo.Presentación de modelos 111 y 190.Asesoramiento laboral al cliente.Asesoramiento y trámites en relación a las prestaciones del INSS y el SEPE.¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?Titulación universitaria en Relaciones Laborales / Graduado/a social o similar.Experiencia mínima de 3 años como asesor/a laboral.Conocimientos avanzados de legislación laboral y de Seguridad Social.Buenas habilidades de comunicación, organización, trabajo en equipo y resolución de conflictos.Se valorará: Dominio del programa A3.Experiencia en realizar auditorías laborales.Capacidad analítica, toma de decisiones y gestión de proyectos.¿Qué beneficios te aportará la empresa?Incorporación estable en una empresa referente del sector.Posibilidades reales de crecimiento profesional y formación continua.Entorno dinámico, profesional y colaborativo.Horario laboral:Lunes a jueves: 09:00h a 18:00hViernes: 08:00h a 14:00hJornada intensiva de verano: 08:00h a 14:00h1 día de teletrabajo a la semana, según acuerdo interno.Retribución competitiva acorde a la experiencia y competencias del/la candidato/a.
#J-18808-Ljbffr