Arcese Group es una empresa de logística global, con 70 oficinas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Arcese Group conecta el mundo y ofrece soluciones integradas y sostenibles a lo largo de toda la cadena de suministro bajo las marcas Arcese y Ventana Serra. Centrados en objetivos cada vez más ambiciosos, buscamos la Excelencia cada día. Creemos en la fuerza de la colaboración y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros empleados la mejor experiencia a través de la pasión, la innovación, el espíritu emprendedor, la mentalidad digital y el liderazgo transformador.
Si conoces el sector aéreo y marítimo y estás buscando tu próxima experiencia profesional, tenemos que hablar. Tenemos una oportunidad apasionante para incorporarte en Madrid. Buscamos a un/a Business Developer Manager Madrid preparado/a para su próximo paso profesional para unirse a nuestro equipo.
Únete a un equipo talentoso con un objetivo común:
que cada envío sea un éxito.
✔️ ¿Qué vas a hacer?
* Se ocupa del desarrollo comercial del producto.
* Marca estrategias a corto / medio plazo, identifica posibles sinergias y oportunidades no explotadas.
* Identifica oportunidades de negocio mediante el análisis de nuevos mercados/sectores/servicios. Participa junto con el/la Branch Manager de la filial en el desarrollo y en la ejecución de los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas.
* Concreta y cuantifica el valor que la compañía está en condiciones de aportar a los potenciales clientes, así como las sinergias que se desarrollarán como consecuencia de la integración del servicio en la empresa.
* Analiza el negocio y las necesidades de los clientes potenciales identificando posibles oportunidades de nuevos servicios a poner en marcha.
* Identifica oportunidades subyacentes no explotadas y propone soluciones que permitan adelantarse a la competencia.
* Desarrolla propuestas a medida para aportar soluciones y la incorporación de nuevas cuentas.
* Realiza las ofertas comerciales con el apoyo de los servicios funcionales.
* Gestionar la cartera de clientes adquirida, coordinando con Inside Sales y Branch Manager, de acuerdo con el presupuesto de la sucursal.
* Se ocupa de las actividades de venta directa (televenta, visitas y estimaciones) dirigidas a clientes potenciales de la sucursal / área confiada.
* Realiza actividades de mantenimiento comercial de la clientela encomendada, cotizaciones y estimaciones.
* Ante la aparición de incidencias, se involucra conjuntamente con el resto de la organización en su resolución.
* Alimenta al sistema CRM con el registro de las Cuentas, contactos / clientes y las actualizaciones relacionadas y revisa periódicamente los KPI de actividades y márgenes.
* Responsable del desarrollo de su cartera y de los márgenes de los clientes adquiridos.
¿Eres la persona que estamos buscando?
Eres el talento que buscamos si:
* Experiencia previa en posición similar dentro del sector marítimo y aéreo.
* Conocimiento del sector del transporte y la logística (marítimo/aéreo)
* Habilidades analíticas para la gestión de la información.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Orientación al cliente
¿Dónde trabajarás?
En nuestra delegación de Alcalá de Henares.