Desde la Dirección Corporativa Comercial, de Marketing e Internacionalización de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, buscamos Técnico/a Comercial para Alumnado Internacional.
El ámbito geográfico del puesto abarca varios países hispanoamericanos como México, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia entre otros.
Funciones:
* Gestionar las actividades de promoción de los servicios de CEU con el objetivo de generar impacto en la promoción de servicios y cursos que sean de interés para el alumnado.
* Gestionar las actividades de promoción, negociación y distribución de servicios y cursos a los alumnos, con el fin de generar una buena experiencia del estudiante e incrementar las ventas de cursos. Estas actividades pueden ser online o presenciales, acudiendo a ferias, eventos y colegios internacionales.
* Llevar a cabo acciones de captación de nuevos estudiantes internacionales potenciales, con la finalidad de nutrir la base de datos de leads cualificados que puedan convertirse en alumnos CEU.
* Desarrollar las acciones de seguimiento comercial, extrayendo y analizando los indicadores y métricas clave que permiten realizar el proceso de seguimiento de la acción comercial, a fin de asegurar que se dispone de la información necesaria para la toma de decisiones en dicho ámbito.
* Colaborar con el resto de agentes comerciales FUSP de Grado y Posgrado, así como con las Direcciones Comerciales y de MK de las universidades para actualizar materiales y argumentarios, compartir aprendizajes tras cada campaña, asesorar sobre necesidades detectadas, y mejorar la coordinación para fidelizar las solicitudes que haya en el proceso.
Formación:
* Formación Universitaria, siendo valorable en Marketing, Comercial o afines.
Experiencia
* Experiencia profesional de al menos dos años en el desempeño de funciones similares, siendo especialmente valorable el conocimiento del mercado internacional .
* Conocimiento de los principios, procesos y habilidades de prospección comercial y capacidad técnica para crear una base de datos de posibles leads.
* Conocimiento de las herramientas, procesos y técnicas de promoción y captación.
Idiomas:
* Nivel de inglés C1 requerido. Valorable otros idiomas.
Competencias
* Vocación de servicio.
* Capacidad de negociación.
* Altas habilidades comunicativas y capacidad relacional.
* Capacidad analítica.
* Trabajo en equipo