Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

(ha-782) técnico/a de cultivo (almería)

Almería
Semillas Fito
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Descripción

Semillas Fitó es una empresa multinacional española, fundada en 1880 en Sant Martí de Provençals, Barcelona. En estos más de 140 años, ha pasado de ser una pequeña empresa semillera a convertirse en una de las multinacionales líderes en el sector de la mejora genética, producción y distribución de semillas de especies hortícolas y extensivas.

Estamos en búsqueda de un/a Tecnico/a de cultivo, ubicado/a en Almeria.

¿Cuál será tu propósito dentro de Semillas Fitó?

Gestión del cuaderno de explotación y control de registros de productos fitosanitarios

- Control de maquinaria de fitosanitarios, ITV, revisiones, registro mantenimientos
- Garantizar la implementación de los protocolos SBD y cumplimiento de normas internas de la empresa.
- Control de plagas y establecimiento de las estrategias IPM basadas en el monitoreo diario.
- Establece protocolos de control biológico (elección del insecto beneficioso, momento de las sueltas, dosis, etc).
- Establece medidas físicas y agronómicas preventivas previstas en la estrategia IPM (uso de trampas cromáticas, feromonas, elección de mallas anti-insecto, dobles puertas, solarización, desinfección, etc).
- Planifica los tratamientos fitosanitarios tanto preventivos como curativos, en coordinación con el cliente interno y supervisa los tratamientos en campo.
- Establecimiento de riegos y abonado
- Manejo de clima programando consignas de los differentes elementos de actuación (ventanas, pantallas, nebulizadores, etc)
- Manejo de cultivo en base al objetivo del ensayo (densidad de plantación, nº de tallos por planta, tipo de entutorado, destalles, etc.).
- Planificación y supervisión de operaciones
- Participa en la programación de la distribución de superficies y plan de siembra según las necesidades de cada ensayo, junto al Farm Manager y el equipo de breeding.

- Semillero: - Control de plagas y establecimiento de estrategias IPM, establecimiento de riegos y abonado, control de cámara de germinación.

Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso, hemos pensado en estos beneficios para ti...

- Contrato indefinido.
- Plan de acogida y seguimiento para apoyar tu desarrollo profesional con entrevistas y planes individuales.
- Acceso a una plataforma online con un amplio catálogo de formación auto formativa para facilitar tu aprendizaje continuo.
- Modelo híbrido de trabajo que permite combinar trabajo desde casa y oficina para mayor flexibilidad.
- Otros beneficios adicionales.

Requisitos

- Formación como Ingeniero/a Agrónomo, Grado Agronomía o Ingeniero/a Técnico Agrícola.
- Manejo cultivos mínimo 3 años
- Nivel alto paquete office
- Nivel profesional de castellano

📌 TÉCNICO/A DE CULTIVO
🏢 SEMILLAS FITO
📍 Almería

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Plant breeder, eggplant
Almería
Semillas Fito
De 60.000 € a 80.000 € al año
Oferta cercana
Plant breeder, eggplant
Almería (04001)
Semillas Fito
Oferta cercana
(ul302) | becario / a de comunicación (almería)
Almería
Becario
Semillas Fito
Ofertas cercanas
Empleo Semillas Fito
Empleo Semillas Fito en Almería
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > (HA-782) TÉCNICO/A DE CULTIVO (Almería)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar