Amplía tu experiencia como Gestor/a de Proyectos Motores en un proyecto del sector automoción. Se trata de un proyecto estratégico de I+D, con un alto nivel de exigencia técnica y de coordinación con múltiples interlocutores internos y externos.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 8 año de experiencia en Gestor/a de Proyectos (Motores), nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Tus funciones incluirán:
* Pilotaje técnico de piezas en desarrollo (motor combustión + interacción con eléctricos).
* Coordinación con proveedores, compras, GSF, expertos técnicos y equipos transversales.
* Liderazgo de actividades técnicas y toma de decisiones orientadas a reducir diversidad de pieza entre proyectos.
* Seguimiento riguroso del planning de entregas en entornos dinámicos y exigentes.
* Participación en actividades de innovación, definición técnica, validación y tunning.
* Aportar valor añadido en el diseño, industrialización y desarrollo de prototipos.
¿Qué buscamos?
* Experiencia técnica en motores (especialmente combustión).
* Inglés fluido (obligatorio).
* Capacidad de liderazgo, comunicación y excelentes soft skills.
* Perfil proactivo, resolutivo y orientado a la toma de decisiones.
* Experiencia en desarrollo de piezas, prototipos y pilotaje técnico.
* Conocimientos de mecánica avanzada.
¿Qué podemos ofrecerte?
🌍 Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
✌️ Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
📚 Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
🤝 Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
💸 Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!