Hace 1 día, sé de los primeros 25 solicitantes.
En estos momentos, necesitamos incorporar a nuestro equipo en la oficina de BARCELONA un Contable con experiencia mínima de 3 años, para incorporarse de forma estable a nuestro equipo de Incotec. Ofrecemos una posición a jornada completa, con proyección y desarrollo profesional.
Funciones:
1. Experiencia en departamento de contabilidad, imprescindible en contabilidad general y de costes (analítica).
2. Contabilizar facturas y pagos.
3. Cierres contables mensuales y anuales.
4. Conciliaciones bancarias.
5. Control de tesorería.
6. Facturación y gestión de cobros.
7. Tareas administrativas varias.
8. Formación en Contabilidad, ADE o similar.
9. Experiencia mínima de 3 años en un puesto contable.
10. Conocimientos actualizados en normativa contable.
11. Dominio de herramientas ofimáticas, alto manejo de Excel: tablas dinámicas y macros.
12. Experiencia en programas de gestión (ERP).
13. Persona empática y con habilidades comunicativas.
14. Muy organizada y con capacidad de planificación.
Función laboral
Sectores
* Consultoría y servicios a empresas.
#J-18808-Ljbffr