Buscamos una recepcionista para atender a nuestros huéspedes, dándoles la bienvenida y orientándolos adecuadamente. Notificará al personal de la empresa sobre la llegada de visitantes. Mantendrá el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Informará a los visitantes respondiendo o derivando consultas.Responsabilidades:
Recibir a los visitantes.Administrar los sistemas de seguridad y telecomunicaciones.Atender consultas y quejas por teléfono, correo electrónico y correspondencia general.Transferir llamadas según sea necesario.Recibir y asegurar que los mensajes se transmitan al personal correspondiente a tiempo.Gestionar la disponibilidad de salas de reuniones.Requisitos y habilidades:
Sólidas habilidades tecnológicas.Un enfoque independiente para el trabajo.Excelentes habilidades de comunicación.Experto en gestión del tiempo.Organizador natural.Confiable.Excelentes habilidades interpersonales.Por favor, envíe su carta de presentación y currículum vitae de forma confidencial por correo electrónico.Nota:
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le-529 recepcionista
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
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