Resumen
Participa en innovadores proyectos del sector maquinaria, aportando al equipo de ALTEN tu experiencia como Ingeniero/a Calidad Clientes para uno de los principales clientes del sector automoción en#.
En ALTEN tenemos transparente que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
Por eso, si tienes al menos 3 años de experiencia como Ingeniero/a Calidad Clientes, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana?
¡Sigue leyendo!
ResponsabilidadesRecibir, analizar y responder reclamaciones o no conformidades reportadas por el cliente.Mantener contacto directo y continuo con clientes para asegurar el cumplimiento de sus requisitos y expectativas.Asegurar que los productos cumplen con especificaciones técnicas y normativas del sector automotriz.Interlocución con departamentos internos (launch leader, design quality engineer, planta de producción, etc.).
RequisitosFormación en Ingeniería.Experiencia de al menos 3 años en las tareas anteriormente detalladas.Conocimientos en producto electrónico de automoción.Conocimientos en herramientas de calidad (Ishikawa, 8D, etc.).
Nivel de inglés B2 - C1.Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.BeneficiosIntegración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, creativo y dinámico.Formación especializada y crecimiento profesional continuo.Ventajas Sociales y Plan de Compensación Flexible.Somos un equipo.
Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.En ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
J-*-Ljbffr