Servinform, somos una empresa de servicios especializados en servicios de BPO y Call Center. Actualmente estamos ampliando el equipo de Atención al Cliente y Gestión de incidencias para uno de las más importantes grupos Editoriales.
Actualmente, buscamos teleoperadores / as para una importante empresa, dando soporte a una de las principales tiendas online de libros.
Funciones :
Atención de incidencias
Resolución de dudas
Ayudas a la gestión de compras o revisión de pedidos no recibidos
Ofrecemos :
Formación previa PRESENCIAL (no remunerada y selectiva) del 11 / 04 al 14 / 04
Contrato de corta duración (aporx. 15 días)
Salario por convenio
Categoría Teleoperador / a y Convenio Contact Center
Ubicación del puesto en Barcelona : cerca de la estación del Metro "Foneria" o "Ciutat de la Justice"
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Buscamos personas acostumbradas a dar soporte en distintas aplicaciones, con capacidad de escucha activa, empatía y paciencia, así como con dotes comunicativas.
No lo dudes e INSCRIBETE, estamos deseando conocerte.
Requisitos mínimos
Imprescindible dominio del Catalán
Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.)
Experiencia previa en Atención al Cliente
#J-18808-Ljbffr