Servinform, somos una empresa de servicios especializados en servicios de BPO y Call Center. Actualmente estamos ampliando el equipo de Atención al Cliente y Gestión de incidencias para uno de las más importantes grupos Editoriales.
Actualmente, buscamos teleoperadores/as para una importante empresa, dando soporte a una de las principales tiendas online de libros.
* Funciones:
1. Atención de incidencias
2. Resolución de dudas
3. Ayudas a la gestión de compras o revisión de pedidos no recibidos
* Ofrecemos:
4. Formación previa PRESENCIAL (no remunerada y selectiva) del 11/04 al 14/04
5. Contrato de corta duración (aporx. 15 días)
6. Salario por convenio
7. Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center
8. Ubicación del puesto en Barcelona: cerca de la estación del Metro "Foneria" o "Ciutat de la Justicia"
Buscamos personas acostumbradas a dar soporte en distintas aplicaciones, con capacidad de escucha activa, empatía y paciencia, así como con dotes comunicativas.
No lo dudes e INSCRIBETE, estamos deseando conocerte.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
- Imprescindible domino del Catalán
- Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.)
- Experiencia previa en Atención al Cliente