Buscamos un/a técnico/a de selección inquieto/a, con gran capacidad de trabajo que se integre en el área de Personas, Talento y Comunicación de Recursos Humanos.
Funciones y responsabilidades:
1. Análisis y descripción de puestos de trabajo
2. Definición y evaluación de perfiles internos/externos.
3. Planificación y diseño del proceso de selección, elección de las fuentes de reclutamiento.
4. Gestión y seguimiento de procesos de selección: entrevistas en profundidad, dinámicas de grupo, etc.
5. Elaboración de informes sobre candidatos.
6. Seguimiento y control de indicadores sobre la selección (KPIs)
7. Búsqueda de proveedores, contacto y análisis de estos.
8. Mantenimiento y desarrollo de la estructura organizativa interna con las herramientas digitales de RRHH.
9. Desarrollo funcional de las herramientas de gestión de RRHH.
10. Participación en ferias y encuentros sobre empleo y proyectos de RRHH
11. Desarrollo y gestión de proyectos de empleo e inserción en nuestros diferentes centros de trabajo.
12. Participación en el proceso de Onboarding.
13. Propuestas de mejora de los procesos internos del Departamento.
14. Participación en los procesos de comunicación interna.
15. Otras funciones propias del área.
Se requiere:
16. Grado Universitario o equivalente, dentro del ámbito de las ciencias sociales.
17. Disponibilidad para viajar.
18. Idioma Inglés medio-alto.
19. Idioma Portugués medio (valorable).
20. Amplia experiencia en selección de personal.
Se ofrece:
21. Desarrollo profesional.
22. Formar parte de un equipo de alto rendimiento.
23. Formación continua.
24. Teletrabajo parcial.
25. Horario flexible.
26. Sistema de retribución flexible.
27. Otros beneficios sociales