Responsabilidades:
* Planificación y control diario de las obras a su cargo y equipos. En obra.
* Contratación de proveedores y Subcontratas.
* Relación con el cliente, reuniones con equipos de obra y dirección facultativa, certificación mensual de trabajos, control de costes y producción.
* Control del Plan de Seguridad y Salud y cumplimiento de la normativa PRL. Junto con el Coordinador de Seguridad y personal de ayuda.
* Entrega de obra, generación de documentación.
* Elaboración de estudios económicos y presupuestos adicionales.
* Reportes / Informes necesarios para el seguimiento.
* Seguimiento diario de trabajos con o sin encargado de obra.
* Coordinación con compras y logística de los recursos necesarios en obra.
* Participación en la búsqueda de nuevos proveedores afines a las necesidades de la empresa y los parámetros establecidos.
Perfil requerido:
* Aparejador / a, Ingeniero / a de la edificación o similar titulación.
* Experiencia demostrable en puesto similar con al menos 7 años de experiencia.
* Conocimientos de Autocad y Presto.
* Gran capacidad de gestión de equipos y diversas obras al mismo tiempo.
* Disponibilidad para desplazamientos en Comunidad de Madrid.
* Orientación al trabajo en terreno. Le debe gustar trabajar la mayor parte del tiempo en la obra.
* Flexibilidad y conciliación laboral.
Ambiente de trabajo familiar y cómodo.
Seguir creciendo en el sector.
Salario y horario: A convenir.
Tipo de puesto: Jornada completa, media jornada, autónomo (deseable), indefinido.
#J-18808-Ljbffr